Un mes para disputar la Marxa 3 Nacions by AQUAdrink

Redacción - Tradebike17/05/2019
Imagen

El próximo 15 de junio se celebrará la 40ª edición de la histórica Marxa 3 Nacions by AQUAdrink con un recorrido de 140 kilómetros y 2.400 metros de desnivel recorriendo el Pirineo Catalán, Andorrano y Francés, permitiendo a todos los participantes subir los tres míticos puertos de montaña que desde los inicios de la marcha, siempre se han alcanzado: el Port d’Envalira, el Coll de Puymorens y la Tour de Carol.

Los participantes dispondrán de unos servicios de primer nivel para que formar parte en la décimo cuarta edición de una de las marchas cicloturistas más míticas de España, sea un éxito.

A falta de un mes de la salida de la marcha desde Puigcerdà, ya se han inscrito más de 500 participantes. Todos ellos quieren formar parte del mito junto al nuevo organizador de la marcha, el ex ciclista profesional José Antonio Hermida.

Si fuiste parte de los orígenes, sé parte del mito

Gracias al gran trabajo realizado durante 39 ediciones por parte del Club Ciclista Puigcerdà, José Antonio Hermida junto con Octagon Esedos, emprenden una nueva y renovada edición para agrandar la marcha cicloturista más típica, auténtica e histórica de España. Las inscripciones se encuentran abiertas a un precio de 55 €, y aumentarán a 60 € el próximo 3 de junio, finalizando el día 9 de junio. Para realizar la inscripción, accede a la página web oficial.

Imagen

Grandes patrocinadores se han unido a la marcha

Todos los inscritos a la Marxa 3 Nacions by AQUAdrink recibirán un maillot GOBIK CX PRO Unisex de edición especial, ultraligero y transpirable que incorpora en la parte posterior tres bolsillos reforzados, con cremallera elástica de silicona; un bidón AQUAdrink y BUFF® Finisher de regalo además de productos INFISPORT y consejos previos para asegurar un buen rendimiento deportivo. También estarán a disposición de todos, otros servicios como: live timing y puntos de cronometraje, servicio de asistencia mecánica, asistencia médica, productos de nutrición deportiva y avituallamientos líquidos y sólidos en los kilómetros 67, 83, 99 y en la llegada a meta.

Una de las novedades de esta edición serán las tres categorías exclusivas con las que contará la marcha, en función del número de participaciones que se hayan disputado: con dos participaciones entrarás a formar parte de la categoría Gold Corporate; con cinco participaciones y todos los que sean socios del Club Ciclista Puigcerdà de la Platinum, y con cinco, del Diamond Club, donde figurarán también todos sus fundadores. Estas categorías se verán reflejadas en la placa que llevará cada participante.

Octagon Esedos: 30 años de deporte, millones de aficionados felices

Octagon Esedos ha sido la agencia escogida por José Antonio Hermida para acompañarle en esta nueva etapa. Agencia especializada en la organización de eventos deportivos y en la representación de deportistas, que llena estadios, carreteras, plazas, senderos y montañas y mueve miles de aficionados a los deportes. Destaca por su gran experiencia en la organización de eventos ciclistas tanto de Mountain Bike como cicloturistas. Su dilatada trayectoria los avala en la organización de pruebas tan reconocidas y exitosas como Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Catalunya Bike Race y la Quebrantahuesos, una de les marchas ciclistas de carretera más numerosas y reconocidas del mundo.

Black Milk, una imagen única

El estudio de diseño gráfico y comunicación Black Milk ha sido el responsable de llevar a cabo la renovación del diseño e imagen de la Marxa 3 Nacions by AQUAdrink. La nueva identidad corporativa responde a la premisa de conectar conceptos como histórico, orígenes, tradición, con lo mítico, lo legendario, lo clásico… para transformar los inicios de la marcha de los Pirineos con el carácter épico de la 3 Nacions. El nuevo logotipo y emblema de la marcha está inspirado en la tradicional chapa que llevaban todas las bicicletas anteriormente, resolviendo el logo a modo de escudo. El elemento principal es el número 3 que nos remite a las tres naciones del recorrido y los colores escogidos son el negro y turquesa, colores de referencia en el mundo del ciclismo actual en todas aquellas categorías referenciadas como Premium.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community