Catalunya eBike Ride: nueva experiencia en bicicleta eléctrica

Redacción - Tradebike09/07/2019
Imagen

Catalunya eBike Ride es una actividad turística en bicicleta eléctrica y complementaria a YoPro Catalunya Bike Race para todos aquellos que quieran disfrutar de los increíbles paisajes de la zona de Puigcerdà y vivir una experiencia única y exclusiva con unos servicios al participante de primer nivel.

Se celebrará el sábado 28 de septiembre con salida desde el Poliesportiu de Puigcerdà y será exclusiva para cincuenta personas.

La salida será a las 10:30 horas con una ruta de unos 25 kilómetros con una duración de unas 3 horas aproximadamente, donde se visitarán zonas turísticas increíbles de la capital de La Cerdanya, y estaréis acompañados por un staff que os explicará por dónde pasaréis.

Antes de la salida, se realizará un briefing informativo sobre el funcionamiento de la actividad y de las bicicletas eléctricas para asegurar una experiencia fantástica.

La ruta, de dificultad media, tendrá una duración de 3 horas (10:30- 13:30 h), e incluye comida posterior a las 14:15 horas aproximadamente.

Inscripciones
Disponibles hasta el 24 de septiembre para un máximo de 50 personas. Las inscripciones se efectuarán desde la página web oficial de YoPRO Catalunya Bike Race, a un precio de 39 €.

¡Una gran y exclusiva actividad que complementará YoPro Catalunya Bike Race!

Servicios de primer nivel
Todos los participantes dispondrán de un seguro de licencia temporal, placa de bici numerada, Ride Pack, guía de participante, vehículo escoba, avituallamientos líquidos y sólidos, asistencia médica dentro y fuera del recorrido, asistencia mecánica CUBE, almuerzo el sábado, personal técnico haciendo de guías, briefing explicativo antes de la salida, guardarropa, vestuarios, aseos y duchas y una camiseta Endura.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community