Nace Titan Series La Paz, México 2020

Redacción - Tradebike04/11/2019
Imagen

El gobierno de Baja California Sur, la ciudad de La Paz y la empresa mexicana de organización de eventos deportivos Asdeporte, han presentado TITAN SERIES LA PAZ, MÉXICO, que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz en noviembre de 2020. De este modo, Asdeporte, bajo la licencia Titan World Series, llevará al continente americano un evento con la misma filosofía y características de la Garmin Titan Desert.

La empresa Titan World Series (TWS) nació en 2017, cuando RPM-MKTG, compañía española creadora de la Garmin Titan Desert -prueba que se lleva a cabo en Marruecos desde 2006- se asoció con A.S.O., multinacional francesa organizadora del Tour de France, Rally Dakar, Vuelta a España... El objetivo de esta unión es desarrollar juntos la mejor serie de carreras de ciclismo de montaña (MTB) en los más impresionantes escenarios del mundo.

La filosofía se mantiene en esta nueva aventura americana: una prueba por etapas dirigida a todos los aficionados de la bicicleta de montaña que quieran superarse y vivir una experiencia única. Una aventura que continúa al llegar al campamento, donde se disfruta de servicios de primer nivel, pero manteniendo la esencia de vivir como un auténtico nómada del desierto.

Segura, acogedora y cosmopolita, los atardeceres más hermosos de México se disfrutan en La Paz, el lugar perfecto para disfrutar de espectaculares paisajes desérticos, playas paradisíacas, aventura y deporte. Una sede perfecta para un evento de TWS que el jueves 12 de noviembre de 2020 dará la bienvenida a los ciclistas. Tres etapas de unos 100 kilómetros, que se llevarán a cabo viernes 13, sábado 14 y domingo 15, servirán para medir las fuerzas de los participantes. La clausura y fiesta está prevista para eL mismo domingo 15 a las 19:00 horas.

Las inscripciones estarán disponibles próximamente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community