Cancelada la feria Taipei Cycle debido al brote de coronavirus

Redacción - Tradebike10/02/2020
Imagen

Según ha podido saber Tradebike, fuentes en Taiwan confirmarían que la feria de ciclismo Taipei Cycle, que se tenía que celebrar dentro de unas semanas en la capital del país asiático, habría sido cancelada debido al brote de coronavirus que afecta sobretodo China recientemente.

Los exhibicionistas y los potenciales visitantes, según el medio de comunicación BRAIN, han comunicado a los organizadores del evento sus preocupaciones por asistir a la feria debido a la emergencia sanitaria que supone el coronavirus, especialmente cerca de China, el país de origen del brote.

Otras fuentes afirman que los asistentes que ya habían adquirido sus puestos en la feria para esta edición se les asignará una plaza automáticamente para la edición de 2021. Es uno de los encuentros anuales más importantes dentro del sector del ciclismo.

Se especula en que miembros de la industria de la bicicleta están planeando una pequeña feria profesional en Taipei del 14 al 16 de mayo de este mismo año. Sin embargo, este evento no tendría conexión con los organizadores del Taipei Cycle.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community