• race y events
  • 11 de Feb, 2020

226ERS renueva su acuerdo con Club la Santa IRONMAN Lanzarote

226ERS renueva su acuerdo con Club la Santa IRONMAN Lanzarote y volverá a estar presente en sus avituallamientos asegurando la buena hidratación de los triatletas a través de sus productos de alta calidad.

El 23 de mayo tendrá lugar una nueva edición del prestigioso IRONMAN Lanzarote, una de las carreras más antiguas de Europa, y 226ERS mantiene su colaboración con el IRONMAN canario que el pasado año contó con más
de 1.650 participantes.

Lanzarote es una isla volcánica cautivadora, reserva de la biosfera y Meca de muchos triatletas para entrenar durante todo el año. Sus paisajes recuerdan a los de la mítica Kona, donde todos aspiran llegar y, de hecho, en esta carrera se podrán conseguir 40 clasificaciones para el Campeonato Mundial IRONMAN 2020 en Hawaii.

En esta edición 2020 del Club la Santa IRONMAN Lanzarote, 226ERS volverá a estar en los avituallamientos asegurando la buena hidratación de sus participantes con productos de alta calidad compuestos por ingredientes Bio y de rápida absorción. En concreto, los triatletas encontraran HYDRAZERO y ENDURANCE FUEL BAR en los 10 puntos de aprovisionamiento del circuito en bicicleta y BIO ENERGY GEL e HYDRAZERO en los 4 avituallamientos marcados por la carrera para el recorrido a pie.

La agricultura ecológica de la que proceden los hidratos de carbono de los productos 226ERS y el hecho de que ninguno de ellos contenga sustancias químicas, aseguran el buen estado de los participantes y evitan los daños al estómago en plena competición. 226ERS desea a todos los participantes la mejor de las suertes e hidratación para conseguir sus sueños.

Si quieres compartir...