• race y events
  • 12 de Feb, 2020

Gran Fondo World Tour 2020 crece con nuevos eventos nuevas destinaciones y experiencias VIP

Gran Fondo World Tour 2020 crece con nuevos eventos nuevas destinaciones y experiencias VIP

Gran Fondo World Tour avanza un paso mas con su serie mundial en 2020, empezando la primera parte de la temporada con 14 eventos en 4 continentes. Con el foco puesto en las mejores localizaciones, cada evento del calendario 2020 ofrecerá a los participantes una experiencia memorable además de un desafío personalizado contra el recorrido, a la ruta o ambos.

Gran Fondo World Tour eleva a un nuevo nivel los eventos ciclistas. En nuestra 5ª temporada continuaremos llevando nuestra Filosofía Gran Fondo a lo largo de todo el mundo. Los nuevos destinos complementan con los destinos ya permanentes en el circuito para ofrecer mas emoción y destinos exclusivos, todos ellos con garantías organizativas y en seguridad garantizadas por nuestra marca”, apunta Dani Buyo, CEO Gran Fondo World Tour.

Lanzamos esta temporada nuevas experiencias VIP a lo largo de los eventos del calendario. Las Gran Fondo World Tour  VIP Experiences ofrecerán la oportunidad de participar en paquetes de viaje a lo largo de las pruebas para dar la oportunidad de participar en un programa para conocer estas exclusivas destinaciones”, añade Buyo . “Queremos compartir destinos para recorrer en bicicleta a la vez que potenciamos el estilo de vida deportivo, haciendo crecer nuestra comunidad Gran Fondo y compartiendo nuestra pasión por el ciclismo".

Gran Fondo World Tour VIP Experiences están diseñadas con un nivel de excelencia superior para ofrecer a los participantes y sus familias ciclismo, gastronomía y turismo de nivel superior. Gran Fondo World Tour trabaja juntamente con los destinos parte del calendario mundial para personalizar estas experiencias iniciales en 2020 , creciendo con mas destinos en 2021.

Algunos de estos nuevos destinos incluyen la mística Sudáfrica, las colinas desafiantes de Vermont, la alta montaña del parque nacional de Seorak en Korea del Sur, el “pavés” de las carreteras de los Países Bajos, el tiempo soleado de las islas Canarias y las extremas condiciones de la ultra-distancia de la Styrkeproven desde Trondheim a Oslo. Las series arrancan a mediados de febrero con la Epic Gran Canaria y revelará nuevas destinaciones a mediados de la temporada 2020.

Estamos emocionados de albergar el primer evento del Gran Fondo World Tour en Gran Canaria", comenta Yojan Reyes, Epic Gran Canaria Race manager. “Gran Canaria el auténtico destino para los amantes del ciclismo, con un aeropuerto internacional, clima benigno durante todo el año, un destino ideal para todos los ciclistas y sus familias". 

El Gran Fondo World Tour se convierte en un ranking continuo para todos los participantes de todos los eventos, mas allá de los ganadores/as. Los puntos se acumularán durante todo un año entero, ofreciendo la opción a aquellos ciclistas mas regulares a subir posiciones en el ranking, más allá de la velocidad y resultados, cualquiera puede convertirse en el líder mundial recorriendo diferentes destinos“ añade Buyo. 
 

Si quieres compartir...