• race y events
  • 13 de Feb, 2020

ISB Sport, patrocinador Gran Fondo Onvelo

El próximo 15 de marzo llega la tercera edición de la Gran Fondo Onvelo Mataró, una marcha cicloturista donde sentirás la brisa del Maresme de buena mañana, pedaleando desde la costa y hasta la cima del Montseny. Un recorrido entre collados y puertos de montaña, tan exigentes como espectaculares.

Entre Barcelona y Girona, la Gran Fondo OnVelo Mataró subirá puertos de montaña emblemáticos y duros, siendo la cicloturista de referencia de la provincia de Barcelona.

ISB Sport presenta un importante portfolio de rodamientos para la bicicleta, siendo la gama XForce la de mayor rendimiento, testado con éxito por el Team ISB Sport. Los rodamientos de una bicicleta son parte fundamental de la mecánica para conseguir mayor fluidez y ahorrar vatios; en recorridos de larga distancia, como la Onveló Mataró, es cuando más demandamos que los rodamientos de nuestra bicicleta presten gran respuesta y durabilidad. En esta cicloturista podrás escoger entre 2 recorridos: 152 km y +3.072 m o 93 km y +1.472 m.

 Puertos de montaña:

COLL DE BORDOI: Progresivo. Es el momento de no perder rueda. Rompe a sudar en su primera parte y exprimete en su rampa final que te recibirá con un exigente 10% de inclinación.

COLL COLLFORMIC: El juez. Exígete, pero sin darlo todo. Más de 15km que en su segunda parte te colocan en tu sitio real. Collformic siempre dicta sentencia… Y se toma su tiempo.

COLL SANTA FE DEL MONTSENY: La sentencia. Te recibe mostrando sus intenciones con 2 km realmente duros. Si en Collformic has gastado más de la cuenta y no has sido conservador en el llano… Te llegará la sentencia.

ALT DEL POLLASTRE: La Belleza. Si te queda aliento y no lo estás dando todo, admira el balcón del Maresme al mediterráneo que es esta carretera… Si no es el caso, emula a los potentes titanes que se baten en las clásicas de la primavera valona… Llegó la hora de no mirar atrás, bajar la cabeza y apretar los dientes…

COLL COLLSACREU: Si haces la corta, a medio Collformic arranca tu desafío, tu hora de la verdad. Asfalto que se agarra, muchos metros con rampas a doble dígito por una carretera que transita por la parte más bella y salvaje del Parc Natural del Montseny. Ha llegado el momento de medirse!!!

 

Recorrido ISB Sport Gran Fondo On Velo Mataro

Servicios incluidos en la inscripción:

– Maillot exclusivo de gama alta.
– Avituallamiento: Sólidos y líquidos: Gran Fondo: 4 + comida en meta Media : 1 + comida en meta.
– Fotos gratuitas realizadas durante el recorrido.
– Fisioterapia al llegar a meta.
– Puntos de asistencia: Nada puede impedirte ser FINISHER: Puntos mecánicos básicos en todos los avituallamientos (mancha, herramientas básicas y aceite).
– Servicio médico: Siempre a vuestro lado y cuidando por la seguridad.
– Servicio de cronometraje con chip.
– Comida final en el village para todos los participantes: Plato elaborado + bebida + postre + café.
– Ducha y guardaropa: Para que no te tengas que preocupar de nada y disfrutar a fondo.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.