• race y events
  • 28 de Feb, 2020

Llegan los Campeonatos Internacionales de Chelva XCO

Llegan los Campeonatos Internacionales de Chelva XCO

El próximo domingo 1 de febrero, el MMR Factory Racing Team y el MMR Factory Devo tomarán la salida en los Internacionales XCO de Chelva (C1) con grandes ambiciones tras haber debutado el pasado fin de semana en la Super Cup Massi de Banyoles.

David Valero llega a la cita valenciana con gran motivación después de haber realizado un gran papel en el primer test de Cross Country de la temporada 2020 y llega a Chelva con la idea de poder mejorar la quinta posición lograda en 2019.

Esta semana he recuperado bastante bien después del esfuerzo de Banyoles por lo que espero llegar bien a los Internacionales de Chelva. El estado de forma es similar al del pasado año pero la motivación por ser año olímpico es mayor y creo que podremos hacer una buena carrera,” añadía Valero.

Meritxell Figueras busca continuar con su progresión de cara a llegar a las Copas del Mundo en el mejor estado de forma posible. El principal objetivo de la joven catalana sigue siendo aumentar los puntos UCI para poder acceder a una mejor posición en la salida de las grandes pruebas.

El equipo de MMR no solamente tendrá presencia en Chelva, también se podrá ver a Nadir Colledani en la Cyprus Sunshine Epic, una ronda por etapas en la que correrá con el conjunto nacional italiano del 27 de febrero al 1 de marzo.

Tras el tan ansiado debut, los tres integrantes del recién creado MMR Factory Devo, se colgarán el dorsal por segunda vez este año en la prueba junior de los Internacionales de Chelva.

MMR Factory Racing Team UCI: David Valero y Meritxell Figueras.
MMR Factory Devo: Lucía Gómez, Lucía Macho y Juan Luis Pérez.

Horarios

Domingo 1 de marzo

9:00 h Junior masculino
10:30 h Féminas
12:30 Hombres élite
 

 

Si quieres compartir...