Cancelado el Lurbel Mountain Festival

Redacción - Tradebike16/03/2020
Imagen

Como consecuencia de la emergencia sanitaria, Like Sport Club, organizador de Lurbel Mountain Festival y el Ayuntamiento de Yeste, han decidido cancelar la edición de 2020 y sitúa la próxima edición del 14 al 16 de mayo de 2021.

La decisión se ha tomado siguiendo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de evitar cualquier evento multitudinario y dando como prioridad la seguridad de los vecinos de la localidad, corredores y voluntarios de un evento que congrega cada año a más de un millar de participantes venidos de 21 provincias españolas, países vecinos como Italia o Francia, y casi tres millares contando familiares y amigos.

De la misma forma, con esta cancelación se protegen también todos los colaboradores y voluntarios que ya se encontraban inmersos en reuniones, limpieza de senderos, etc… Y que no podemos demorar hasta última hora.

La organización ha decidido la cancelación de la prueba ya que, debido a la situación actual que estamos viviendo, se están aplazando todas aquellas pruebas que tenían su fecha de celebración durante los próximos meses. Viendo la gran aglomeración de carreras que se están concentrando en el calendario en el último semestre del año, y con la intención de afectar lo mínimo a corredores, voluntarios y colaboradores, hemos decidido no celebrar la edición 2020 y centrarnos en la edición 2021.

Los inscritos hasta la fecha recibirán un correo electrónico con las indicaciones para asegurarse un dorsal para la edición de 2021, o bien recibir la devolución íntegra del importe de la inscripción.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community