Aplazada La Rioja Bike Race

Redacción - Tradebike25/03/2020
Imagen

La séptima edición de La Rioja Bike Race presented by Pirelli, que se tenía que celebrar entre los días 7 y 10 de mayo de 2020, ha quedado aplazada debido a la crisis sanitaria del COVID-19. La organización de la prueba ha tomado la decisión de forma conjunta con la Federación Riojana de ciclismo, la Real Federación Española de Ciclismo, siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias españolas y gubernamentales y de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que hace pocos días suspendió temporalmente todas sus competiciones. Cabe recordar que La Rioja Bike Race se enmarca en el calendario internacional de pruebas de BTT por etapas.

Esta decisión se ha tomado en vista de la situación excepcional que se está viviendo en todo el mundo y de la tendencia cambiante de las circunstancias relativas a la propagación del COVID-19. Asimismo, la prioridad principal ha sido siempre la salud y la seguridad de todos los participantes, organización y aficionados. Somos conscientes de los inconvenientes que puede causar esta medida y no ha sido una decisión fácil de tomar dadas las circunstancias actuales, por ello apreciamos vuestra comprensión y os animamos a participar más adelante.

Todos los bikers inscritos a La Rioja Bike Race presented by Pirelli 2020 mantendrán su inscripción para la nueva fecha. Los que no puedan asistir a la nueva fecha podrán optar por aplazar su inscripción para la edición de 2021. En la web oficial, www.lariojabikerace.com encontraréis el nuevo reglamento con todas las opciones relativas a inscripciones, aplazamientos o incorporación de nuevo al listado de inscritos para la nueva edición 2020. También podrán utilizar la inscripción para otro de los eventos Bike Race organizados por Octagon Esedos.

La organización también ha decidido mantener el precio actual, de 229€, hasta cerrar inscripciones, que será el 25 de octubre de 2020 y no aplicar la subida de precio a 249€ prevista en el reglamento actual.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community