• race y events
  • 26 de Mar, 2020

En marcha la segunda etapa de Bkoolers Stay Home Cup

Bkoolers Stay Home Cup, la competición online de ciclismo virtual con rodillo inteligente creada por Bkool y Lastlap arrancó la semana pasada con gran éxito de participación. Un total de 4.325 personas han rodado ya en la primera de las etapas que consistía en realizar 25,7 kilómetros de la Strade-Bianche.

Siguiendo la filosofía #yopedaleoencasa, esta competición pretende ayudar a todos los aficionados al ciclismo a seguir en forma y disfrutando de su pasión sin tener que salir de sus hogares respetando el confinamiento obligatorio en el que estamos inmersos.

En la primera de las etapas, que comenzó el pasado viernes, el mejor tiempo ha sido registrado por David Martínez, que recorrió la distancia en un total de 37 minutos y 29 segundos. En la categoría femenina, el récord lo tiene Itziar Yarritu que marcó un tiempo de 48’13”.

Ayer comenzó la segunda etapa que nos llevará a realizar 20 kilómetros de la mítica París-Niza. Los participantes tienen hasta el próximo día 29 de marzo para marcar su mejor tiempo. Bkoolers Stay Home Cup tendrá un mes de duración con seis rutas que se activarán una cada cinco días. Aquellas personas que no sean usuario de Bkool aún pueden inscribirse y participar gratuitamente. La intención del campeonato es únicamente procurar hacer nuestras vidas un poco más fáciles durante estas duras semanas y ayudarnos a seguir en forma. Para poder unirse a esta liga solidaria, los ciclistas deberán disponer de una bicicleta, un rodillo inteligente de cualquier marca homologado por Bkool (podrás comprobarlo en su página web) y registrarse en Bkool.com. Posteriormente, deberán descargarse Bkool Cycling en su teléfono móvil android, tablet u ordenador.

La competición cuenta con varios premios donados por los diferentes colaboradores para los ganadores de cada etapa, como inscripciones para la Madrid-Segovia MTB, para la marcha cicloturista de Festibike o para la Ruta Imperial, así como maillots de ciclismo.
 

Si quieres compartir...