Suspendida temporalmente la Alé La Merckx

Redacción - Tradebike27/03/2020
Imagen

Alé Cycling, organizador de la marcha granfondo Alé La Merckx, ha anunciado que, desde el pasado 23 de marzo de 2020, las inscripciones para la 14a edición de la marcha están suspendidas.

Los organizadores continúan trabajando para la recuperación económica del territorio a través del deporte, aunque por ahora no pueden dar fechas concretas sobre cuando se celebrará el evento.

La marcha ciclista, programada para el domingo 7 de junio, no está cancelada, sin embargo, los desarrollos impredecibles del Covid-19 están obligando a la organización a pensar cuidadosamente en cualquier paso adicional.

El imperativo, en este contexto, es actuar con transparencia, puntualidad y claridad, como suelen hacer en Veronese, con el objetivo de tomar las mejores decisiones posibles. Con esto en mente, la organización aclara que por el momento no se define nada, el evento no se cancela actualmente, se realizan evaluaciones cuidadosas y se están considerando soluciones y alternativas.

Para proteger y tranquilizar a quienes ya se inscribieron, tanto en el caso del granfondo Alé La Merckx como en el Campeonato Europeo de Granfondo, la organización les informará, en las próximas semanas, de las decisiones tomadas y las diferentes opciones de las que dispondrán. Alessia Piccolo, CEO de A.P.G .: “Para nuestros atletas, compañeros de equipo, clientes y amigos en todo el mundo: proteger su salud es nuestro primer objetivo. El deseo de todos, en este momento, es no rendirse, sacar esa determinación que siempre nos ha distinguido en tiempos difíciles. ¡Vamos, subamos a los pedales y enfrentemos este ascenso con agallas! "

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community