Lastlap y Festibike siguen trabajando desde casa

Redacción - Tradebike08/04/2020
Imagen

Esta crisis nos está afectando duramente a todos, el sector de los eventos deportivos también se ha detenido por completo pero aunque estemos en un momento de “parón”, el sector ciclista debe seguir trabajando en proyectos que nos ayuden a reactivar la actividad y el mercado ciclista. Es momento de quedarse en casa, pero no parados, y proponer iniciativas que despierten el ánimo e interés del sector de la bicicleta.

Desde Lastlap ya han lanzado un evento aprovechando pero respetando este obligatorio confinamiento. Por este motivo, y en colaboración con Bkool, están organizando, Bkoolers Stay Home Cup, un evento solidario y gratuito. Una liga de ciclismo online que está permitiendo a miles de aficionados a la bicicleta pedalear sin tener que salir de su casa. El objetivo de la competición es claro: cuidarse y cuidar de los demás mientras disfrutas de tu pasión: el ciclismo.

De este modo Lastlap y Festibike van a seguir colaborando y apoyando al conjunto del sector de la bicicleta. Queremos poner a vuestro servicio todo nuestro potencial y capacidad para salir juntos de esta crisis y reactivar cuanto antes toda la actividad ciclista.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community