• race y events
  • 16 de Abr, 2020

Festibike se pone al servicio del sector ciclista

Festibike se pone al servicio del sector ciclista

Algunas empresas están empezando a sufrir cambios y alteraciones respecto a sus presentaciones y programaciones de producto de cara a 2021. Festibike, por su formato de evento y la fecha en el que se celebra, puede jugar un papel importante para ayudar a reactivar el mercado y la actividad ciclista. Desde la organización quieren ofrecer, ahora más que nunca, un modelo de feria flexible e implicado con el sector de la bicicleta. Adaptarse a las exigencias del actual guión del mercado y a las alteraciones que está sufriendo y van a sufrir algunas programaciones de producto.

El acto de adjudicación de la feria se prorrogará hasta que pase este periodo de incertidumbre, momento en el que las del sector empezarán a planificar su presencia en eventos y terminar de programar sus presentaciones 2021. En breve se pondrán de nuevo en contacto con todos vosotros para ir intercambiando impresiones y construir un Festibike interesante para todos.

En Festibike creen que está claro que es el momento de estar unidos e intentar aunar objetivos o una misma línea a seguir. ATEBI ya se ha puesto en contacto con Festibike para ofrecer todo su apoyo y colaboración. Juntos tratarán de poner todo su trabajo, capacidad y experiencia para ayudar a acelerar este proceso de recuperación.
 

Si quieres compartir...