Mussara Cycling disputará su primer evento virtual el 6, 7 y 8 de mayo

Redacción - Tradebike05/05/2020
Imagen

Mussara Cycling se reinventa para seguir en movimiento y lanza su primer evento de ciclismo virtual: Mussara Virtual Cup. Una prueba por etapas que se disputará en la plataforma Zwift los días 6, 7 y 8 de mayo. La competición estará compuesta por tres etapas:
· Etapa 1. Swedish Zwift Racing Cup by SZR. 6 de mayo. 19:00 h. 1 lap Insbruck KOM After Party. Categoría B. 37,2 km + 658 m.
· Etapa 2. OTAKAM Race Series. 7 de mayo. 18:30 h. 2 laps Whole Lotta Lava. Categoría B. 29,5 km + 350 m.
· Etapa 3. 3R Lutscher CVW Climbing Race. 8 de mayo. 20:10 h. 1 lap Lutsher CCW. Categoría B. 22,7 km + 827 m.

Con modalidad masculina y femenina, se publicará la clasificación por etapas y la general.

Inscripción gratuita ya disponible
La participación en Mussara Virtual Cup está abierta a todo tipo de deportistas de cualquier nacionalidad. La inscripción es gratuita y está disponible hasta el miércoles a las 16:00 h. en este enlace: Inscríbete aquí

Cómo se participa
Una vez rellenado el formulario debes inscribirte en los 3 eventos/etapas de Zwift en la categoría B. Además, para aparecer en las clasificaciones tienes que seguir estos pasos:
1. Tener cuenta en Zwift.
2. Tener un rodillo inteligente con conectividad y medidor de wattios.
3. Enlazar tu perfil de Zwift con Zwift Power.
4. Unirte al club MUSSARA.CC en Zwift Power.
5. En los eventos correrán corredores que no pertenezcan a Mussara Virtual Cup, por lo que es muy importante que añadas al perfil de Zwift el nombre de MUSSARA.CC después de su nombre. Ejemplo: Marcos Fernández (MUSSARA.CC).

Viste tu maillot
En Mussara Cycling el maillot es uno de los símbolos de identidad y la manera de visibilizar que todos forman parte de un mismo equipo. Por eso, proponen que pases por el garaje y participes con el maillot BASIC 2. Además, el primero y la primera de la clasificación general obtendrán el maillot BASIC 1 que podrán lucir en las etapas 2 y 3.

Todos los detalles de la competición, la información necesaria para participar y las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community