• race y events
  • 20 de May, 2020

Festibike apuesta por un formato networking

Festibike cobra protagonismo. Un gran bloque de empresas del sector ciclista plantean su presencia en la feria apoyando así su reconversión al lado más profesional.

Ante una posible saturación de presentaciones individuales para después del verano, Festibike ofrece un certamen global con un alto carácter profesional apostando por un público de calidad en detrimento de la cantidad. Ahora más que nunca, la feria quiere ofrecer al sector ciclista un punto de encuentro donde ponernos al día de la realidad de nuestra industria, compartir información y salir de la burbuja para tener una visión global del mercado al que nos enfrentamos.

Momentos de gran valor donde podamos contactar con personas y empresas a las que nos unen intereses comunes. Todos tenemos claro que Festibike puede ayudar a impulsar y reactivar el mercado y la actividad ciclista.

En relación a una posible falta de producto por parte de algunas marcas para el mes de septiembre, Festibike propone un área digital de exposición. Un espacio donde fomentar el business y networking de la feria incentivando las relaciones comerciales y creando oportunidades de negocio. Una ocasión excelente para establecer contactos que faciliten captar nuevos clientes e interactuar con los actuales. Un área con stands individuales desde los 4m2 (2x2m) con unas tarifas muy interesantes y dotados de una smart TV con pie, plataforma para ordenador, conexión HDMI, mesa y sillas altas para poder mostrar el producto de una forma digital y aprovechar la relación B2B con los clientes.
 

Otra gran novedad será la creación de un centro de negocio, un espacio idóneo para presentaciones de producto, cursos de formación, reuniones corporativas, comités de empresa, proyecciones… Un centro con dos salas dotadas con proyector, pantalla, flipchart, megafonía, wifi y una terraza exterior con baños y bar cafetería.

Un servicio gratuito para los expositores formalizándose con una reserva previa y además se podrán contratar otros servicios adicionales como azafatas o catering.

Por otro lado, Festibike, ahora más que nunca, será flexible con los plazos y modelos de contratación de sus espacios de exposición. En breve informarán de la fecha prevista para organizar el primer acto de adjudicación.
 

Si quieres compartir...