• race y events
  • 29 de May, 2020

Canyon estará presente en el Demobike de Sea Otter Europe con sus Neuron:on y Spectral:on

La prestigiosa marca alemana de bicicletas Canyon ha comprobado como su plataforma online ha mantenido las ventas durante el confinamiento. “Abril y mayo están siendo de récord, y pronto empezarán a agotarse muchos de los modelos 2020”, declaran des de la marca.

Y es que Canyon no ha parado máquinas, y de hecho nos explican que “nuestra web no ha estado cerrada o parada ningún día, y nuestra fábrica de Koblenz no ha dejado de enviar bicis, componentes y equipamiento ni una sola jornada. Solo hemos tenido algunos retrasos derivados de problemas en la producción de algunos componentes por la crisis original en China, pero se han podido corregir a tiempo”.

Canyon presenta sus dos modelos e-bikes, que se podrán testar en el festival
La marca Canyon, patrocinadora del festival, también contará con su amplia flota de bicicletas, para que los visitantes puedan comprobar todas sus ventajas.

De gran expectación serán sus dos nuevos modelos que fascinarán a cualquier amante ciclista: la Neuron:on, con batería y motor totalmente integrados: para ir más lejos, más rápido y con más diversión; y la Spectral:on, ideal para rodar por cualquier sendero, la cual llega igual de ágil y más ligera aún.

El futuro de las e-bikes se prevé optimista
Muchos profesionales del sector bike tienen claro que las bicicletas eléctricas son actualmente la tendencia dominante en el mercado europeo de ciclismo. Se trata de una de las categorías con más potencial del sector bike.

Según los últimos datos publicados por la Confederación Europea de la Industria de la Bicicleta (CONEBI), aseguró que “en vista de los 2,5 millones de unidades vendidas el año pasado 2019, el tamaño total del mercado en 2025 será alrededor de 7 millones”. Otros expertos estiman que el mercado de E-bikes aumentará en Europa un 50%, para llegar a 10 millones de bicicletas eléctricas en un lustro.

Y es que el futuro de las e-bikes se prevé optimista, puesto que ya han situado a las bicicletas eléctricas en el segundo peldaño por lo que respecta a las expectativas de futuro dentro del mercado tecnológico por detrás de robots, 5G, smartphones, según el estudio publicado el pasado mes de enero: Discover the future, y conducido por Paul Lee, Jefe Global de Investigación para la industria de la tecnología, medios y telecomunicaciones en Deloitte.

La Canyon e-mtb Marathon te trae el plan ideal: senderos infinitos en bicicleta eléctrica
Y por si aún faltara un poco de adrenalina, Canyon e-mtb Marathon está lista en el programa deportivo de Sea Otter Europe. Una prueba deportiva en e-mtb que permitirá descubrir los fantásticos senderos de la zona de Girona. Una aventura de 27 Km, ideal para descubrir el “Territorio singletrack”. ¡Un fin de semana electrizante!


 

Si quieres compartir...