Festibike crea su propio canal de televisión online

Redacción - Tradebike18/06/2020
Imagen

Festibike abre fronteras con la intención de compartir sus contenidos con todos los usuarios, aficionados y profesionales de la bicicleta de nuestro país. Una nueva plataforma para aumentar su audiencia sumando a todos estos clientes potenciales que no pueden desplazarse o que deciden visitar la feria de una forma puntual pero que no quieren perderse los contenidos del resto de las jornadas.

Por este motivo, para esta nueva edición, la feria va a apostar por crear y emitir contenidos digitales a través de un canal TV propio. Un plató en plena feria donde poder dar contenidos en vivo y en directo vía live streaming como presentaciones de producto, entrevistas, encuentros del sector, ponencias, cursos de formación… y otros contenidos audiovisuales pregrabados. Utilizando una plataforma online multidispositivo daremos vida a una programación diaria con una sección de noticias de la feria, encuentros FBK con la presencia de personas relevantes del sector y la industria de la bicicleta, y otros contenidos interesantes como vídeos resumen de cada jornada, emisiones en directo dentro de las actividades FBK y otras acciones...

Una programación conducida por un equipo profesional de cámaras, realizadores, moderadores, presentadores… donde se tratarán temas de actualidad y de interés general dentro del mundo del ciclismo y la bicicleta. Contenidos deportivos, actualidad del mercado de la bicicleta, transporte sostenible y auge de bicicleta urbana, beneficios del uso de la bicicleta…. Encuentros donde también será protagonista el público tanto presencial como online interactuando a través de chats con participantes y ponentes.

Festibike todavía está decidiendo a través de qué canales va a emitir estos contenidos. La feria actualmente está en negociaciones para poder ofrecerlo en los principales medios y soportes digitales del mundo del deporte y del ciclismo en especial. Además el alcance de este canal digital será fácil de medir y cuantificar.

Con esta potente herramienta, Festibike pretende aumentar su audiencia e impacto compartiendo sus contenidos de una forma global con todos los aficionados y usuarios de la bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community