• race y events
  • 26 de Jun, 2020

Los patrocinadores ven con buenos ojos la propuesta virtual de Transpyr Coast to Coast

400 inscritos de más de 20 países vieron como sus kilómetros de entrenamiento les hacían avanzar hacia el mar en un recorrido virtual de costa a costa. Con esta propuesta innovadora se mostraba el concepto nuclear del evento, considerado una de las diez mejores carreras por etapas de mtb del mundo: Una Misión a cumplir. Llegar al mar.

La propuesta se ampliaba con un apartado de gamificación que permitía ganar puntos por cada localidad de etapa alcanzada o con la publicación de posts con productos de los patrocinadores. Los patrocinadores, a su vez, han proporcionado artículos a sortear entre los participantes que hayan alcanzado determinados niveles de puntuación. Una idea de implicación que ha tenido una gran aceptación y satisfacción de todas las partes.

El proyecto se completó con una recreación transmitida en directo de la primera y la última etapa con presencia de alcaldes de Saint-Jean-de-Luz, Bagnères-de-Bigorre, Camprodon o Roses, los partners franceses de la organización o el mismo staff de Transpyr Coast to Coast. Todo ello se concretará en un breve reportaje del making off, donde las marcas que apoyan a Transpyr Coast to Coast volverán a disfrutar de una importante presencia.

ORBEA, GOBIK, FINISHER, PIRELLI, GORE-TEX, DEPORVILLAGE, DEPARTEMENT 64 y PATRONAT DE TURISME COSTA BRAVA GIRONA son los patrocinadores de Transpyr Coast to Coast, que actualmente abre inscripciones para las pocas plazas que quedan para el evento del 2021.
 

Si quieres compartir...