La Alp-Cerdanya Cycle Tour agota sus inscripciones

Redacción - Tradebike10/07/2020
Imagen

Una semana antes de la celebración de la primera cicloturista de la “nueva normalidad”, la fenomenal acogida a la propuesta de la organización de la Alp-Cerdanya Cycle Tour ha permitido cerrar las inscripciones una vez alcanzado el límite previsto.

En una edición excepcional, la prudencia y responsabilidad establecía un límite concreto de inscripciones de acuerdo con el protocolo de seguridad planteado por la organización de la Alp-Cerdanya Cycle Tour. Gracias al entusiasmo de los ciclistas y sus ganas de volver pedalear en una marcha cicloturista, no competitiva, la 5ª edición de la Alp-Cerdanya Cycle Tour batirá su récord de participantes el próximo 19 de julio.

Así, la organización ha abierto una lista de espera a la cual desea dar una respuesta positiva si las gestiones de seguridad y prevención sanitaria que está llevando a cabo lo permiten.

Canyon, se suma como colaborador
La prestigiosa marca de bicicletas alemana Canyon se une al elenco de colaboradores de la marcha y será la marca de bicis de referencia de esta edición 2020. Su apoyo, única presencia en cicloturistas en España, supone una gran noticia para el evento, que se ha consolidado como la gran cicloexperiencia de los Pirineos.

Además de Canyon, otras marcas están al lado de la Alp-Cerdanya Cycle Tour, como Nutrisport, partner nutricional, Inverse, proveedor textil y Briko, patrocinador desde la primera edición.

Con Alp como punto de salida y llegada, los recorridos Sport (86km, 1.185m D+) y Medial (141km, 2.581m D+) permitirán una preciosa jornada de ciclismo por las tranquilas carreteras de La Cerdanya. Se presenta un gran fin de semana en una zona con otras grandes propuestas antes y después de la bici que pueden consultarse en la web de Turisme Cerdanya.

En la web y las redes sociales de la marcha se publican las actualizaciones informativas y detalles de la cita. En el caso de dudas, también está disponible el correo info@lacerdanyacycletour.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community