Shimano propone el reto Gran Tour en Strava

Redacción - Tradebike20/07/2020
Imagen

Las tres grandes vueltas de ciclismo profesional son eventos muy esperados por todos los aficionados al ciclismo en los meses de verano, sirviendo como inspiración para salir y montar más. Pero con la obligada reestructuración del calendario a otoño de este año, seguramente todavía necesitas tu dosis de ciclismo de verano, ¡así que deja que el Gran Tour de Shimano te inspire!

En honor a las 3 grandes vueltas, Shimano te desafía a recorrer 333 km o más entre el martes 21 de julio y el lunes 10 de agosto. Si completas el desafío, tienes la oportunidad de ganar exactamente el mismo grupo que utilizan los profesionales; el grupo DURA-ACE Di2 de Shimano (freno de disco o a la llanta) con el potenciómetro R9100-P.

Y si crees que recorrer 333 km es sencillo, para todos los que salgáis a montar durante los 21 días seguidos (con 2 días de descanso permitidos, al igual que los profesionales), Shimano ofrecerá algunos premios especiales.

Además, para motivar a los ciclistas de toda Europa en el desafío, el equipo de asistencia neutra de Shimano (nuestros #CochesAzules aquí en España) estará en tres lugares populares del ciclismo en Europa para ofrecer apoyo, asesoramiento y asistencia mecánica (aunque sintiéndolo mucho, este año no podremos ofreceros los cotizados bidones Shimano).

El equipo de coches de asistencia neutra Shimano estarán presentes los siguientes días en estas localizaciones:
• Holanda: jueves 23/07 en Amerongse berg (aparcamiento superior)
• España: jueves 06/08 en el Puerto de Morcuera desde Miraflores
• Italia: domingo 02/08, en la región de Siena

Los horarios exactos se comunicarán a través de las páginas de Facebook de Shimano en Holanda, España e Italia.

Para participar, dirígete a la página de desafíos de Strava e inscríbete en el desafío del Shimano Grand Tour. Los ganadores serán contactados por correo electrónico a partir del lunes 10 de agosto.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community