• race y events
  • 30 de Jul, 2020

Sea Otter Europe presenta las medidas de seguridad para garantizar un evento libre de Covid

Las medidas de prevención del festival buscan asegurar un evento libre de Covid, y la celebración del programa del festival con éxito.

El festival llevará a cabo una lista de medidas de prevención para garantizar que el fin de semana en el evento se desenvuelva de la forma más segura, con las máximas garantías entre los visitantes y amantes del ciclismo. Dichas políticas, son sensibles a modificación, y puede que en el tiempo sean más restrictivas o mas laxas. El festival hará todo lo posible para adaptarlas con la máxima rapidez posible, con el fin de ajustarlas a la situación más actualizada de la evolución de la realidad sanitaria.

Por otro lado, resaltar que el festival mantiene su programa deportivo intacto, su zona expo y la actividad de demobike con las últimas novedades de bicicletas del mercado. También zona gastronómica.

En definitiva, Sea Otter Europe está lista para recibir a todos sus asistentes en cada una de sus actividades previstas en el mes de Setiembre, 2020.

A continuación, se presentan las medidas de prevención, generales del festival. 

Un control de aforo mediante el acceso al festival por entrada

1.- Festival con entrada gratuita. La entrada será totalmente gratuita, y será un primer filtro para el control del aforo. Para conseguirla el usuario deberá registrarse en la página web de Sea Otter Europe o bien podrá conseguirla en todos los puntos de distribución de Sea Otter Europe (tiendas de ciclismo especializadas, entre otras).
También habrá un filtro de control de temperatura al visitante.

2.- Control de aforo en los espacios cerrados del festival. En los espacios más cerrados del festival (zona de acreditaciones, zona interior del pabellón, zona VIP) también se prevé control de aforo específico para crear una rotación de público y no fomentar aglomeraciones, así como líneas de seguridad previstas por zonas de colas y de atención al cliente, asegurando, de esta forma, la distancia reglamentaria.

3.- Distribución espaciada de la zona expo. En espacios abiertos dentro del perímetro (zona expo A-B-C-D) se prevé una modificación en la distribución de expositores, implementando los 2m de distancia entre stand.

Equipos de protección individual 

1.- Uso de equipos de protección entre todos los presentes en el festival. Obligatoriedad en el uso de mascarilla entre todos los presentes en el festival: incluyendo personal staff, expositores y público visitante.

2.- Puntos de dispensadores de gel hidro-alcohólico repartidos por todo el recinto.

Higiene de espacios

Personal de limpieza especializado en la desinfección de zonas comunes
1.- Personal de limpieza para limpiar y desinfectar todas las zonas comunes de forma continuada.
2.- Colocación de gel hidro-alcohólico en todos los accesos de zonas interiores del pabellón donde se prevén afluencia de público y/o staff.
3.- Colocación de sanitarios WC portátiles adaptados a las nuevas normativas sanitarias, por lo que se refiere a EPIS's como en su desinfección.

 

 

 

 

Si quieres compartir...