• race y events
  • 31 de Jul, 2020

Lastlap y Las Rozas apuestan por un Festibike reducido, pero más seguro

Festibike plantea una feria con un formato más reducido pero 100% seguro. Ante la situación actual es el único modelo de evento viable para que tanto la organización como el municipio de Las Rozas puedan presentar un proyecto de feria controlado y seguro pero a la vez interesante y productivo para los expositores.

Lastlap ha presentado un completo y estricto plan de contingencia para la prevención de contagio de SARS-CoV-2 ha convencido tanto al ayuntamiento de Las Rozas como a las empresas interesadas. Un protocolo detallado y abierto al que se irán incorporando posibles nuevas informaciones, recomendaciones o instrucciones en función de las medidas que establezcan las autoridades sanitarias competentes.

Un amplio plan de prevención y protección unido a un informe detallado de evacuación y control de aforos para el que Festibike dispondrá de todos los medios económicos y logísticos para llevarlo a cabo de una forma efectiva y contundente.

Celebrado el primer acto de adjudicación, Festibike presenta un primer listado con 65 marcas presentes. Una ocupación actual del 73% de sus 2.500m2 del espacio de exposición disponible al que habrá que sumar otros 3.000m2 de zonas comunes reservados para garantizar que se cumpla en todo momento con la distancia de seguridad establecida.

Actualmente hay muchas más empresas interesadas y con la intención de estar presentes en Festibike pero dependen de si finalmente podrán disponer de las muestras de producto para esta segunda semana del mes de septiembre. La situación de confinamiento vivida ha alterado la cadena de producción de las grandes fábricas generando grandes retrasos en la entrega de este producto.

A falta de un mes y medio para la celebración de la feria, Festibike va cogiendo forma bajo un excepcional modelo de evento que quiere asegurar y garantizar la salud de todos sus visitantes, expositores y personal de organización.

Más información en www.festibike.com

 

Si quieres compartir...