Sea Otter cancela la feria, pero mantiene cuatro pruebas deportivas con aforo reducido

Redacción - Tradebike17/09/2020
Imagen

La organización de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show ha anunciado hoy la cancelación de la cuarta edición de este festival ciclista, que se iba a celebrar el fin de semana del 25 al 27 de septiembre. La decisión se ha tomado por responsabilidad debido a las últimas medidas previstas por el gobierno para contener los contagios de la Covid-19.

En cambio, mantiene parte del programa deportivo de Sea Otter Europe, ya que está conformado por carreras que se disputan al aire libre, algunas formando parte de calendarios internacionales de ciclismo, y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene que marcan los protocolos. Así pues, el sábado 26 y el domingo 27 por la mañana la zona de las orillas del Ter de Fontajau serán escenario de la disputa de las siguientes competiciones, con participaciones muy restringidas:

Siguen en el calendario la Scott Marathon BTT, la Continental Ciclobrava, la Etixx Girona Gravel Ride y la Super Cup Massi, pero con una reducción que gira entorno al 30%. De las 15 que estaban previstas en un inicio, tan solo 4 se mantienen para este fin de semana:

Sábado 26 de septiembre

9:15h: Scott Marathon BTT (UCI MTB Marathon Series)
9:25h: Scott Marathon BTT. Girona XCC Pro
9:30h: Scott Marathon BTT. Girona XCM-XCC Open
14:30h: Entrega de premios

Domingo 27 de septiembre

7:30h: Continental Ciclobrava (ciclismo de carretera).
9:15h: Etixx Girona Gravel Ride.
9:15h: Super Cup Massi. Cadete (M/F), Junior (F), Máster 30/40 (F) y Master 40/50/60 (M).
10:45h: Super Cup Massi. Elite (F), Sub 23 (F), Junior (M) i Máster 30 (M).
12:30h: Super Cup Massi. Elite (M) y Sub 23 (M).
14:30h: Entrega de premios

De este modo, este año no habrá la gran zona comercial y de exposición, las áreas recreativas y los espacios de exhibición que se habían montado en las anteriores ediciones, pasándolas de forma definitiva al 2021.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community