• race y events
  • 17 de Sep, 2020

Sea Otter cancela la feria, pero mantiene cuatro pruebas deportivas con aforo reducido

Sea Otter cancela la feria, pero mantiene cuatro pruebas deportivas con aforo reducido

La organización de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show ha anunciado hoy la cancelación de la cuarta edición de este festival ciclista, que se iba a celebrar el fin de semana del 25 al 27 de septiembre. La decisión se ha tomado por responsabilidad debido a las últimas medidas previstas por el gobierno para contener los contagios de la Covid-19.

En cambio, mantiene parte del programa deportivo de Sea Otter Europe, ya que está conformado por carreras que se disputan al aire libre, algunas formando parte de calendarios internacionales de ciclismo, y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene que marcan los protocolos. Así pues, el sábado 26 y el domingo 27 por la mañana la zona de las orillas del Ter de Fontajau serán escenario de la disputa de las siguientes competiciones, con participaciones muy restringidas:

Siguen en el calendario la Scott Marathon BTT, la Continental Ciclobrava, la Etixx Girona Gravel Ride y la Super Cup Massi, pero con una reducción que gira entorno al 30%. De las 15 que estaban previstas en un inicio, tan solo 4 se mantienen para este fin de semana:

Sábado 26 de septiembre

9:15h: Scott Marathon BTT (UCI MTB Marathon Series)
9:25h: Scott Marathon BTT. Girona XCC Pro
9:30h: Scott Marathon BTT. Girona XCM-XCC Open
14:30h: Entrega de premios

Domingo 27 de septiembre

7:30h: Continental Ciclobrava (ciclismo de carretera).
9:15h: Etixx Girona Gravel Ride.
9:15h: Super Cup Massi. Cadete (M/F), Junior (F), Máster 30/40 (F) y Master 40/50/60 (M).
10:45h: Super Cup Massi. Elite (F), Sub 23 (F), Junior (M) i Máster 30 (M).
12:30h: Super Cup Massi. Elite (M) y Sub 23 (M).
14:30h: Entrega de premios

De este modo, este año no habrá la gran zona comercial y de exposición, las áreas recreativas y los espacios de exhibición que se habían montado en las anteriores ediciones, pasándolas de forma definitiva al 2021.

Si quieres compartir...