Una marcha cicloturista llena de nostalgia: llega la Macario 70 Classic

Redacción - Tradebike21/09/2020
Imagen

Con motivo de la celebración del 70 aniversario de Macario Llorente, durante todo este atípico 2020 la empresa ha estado desarrollando diferentes campañas y acciones enfocadas tanto a sus clientes como al público final. Por ello, han decidido organizar una salida cicloturista por los alrededores de Alcalá de Henares (Madrid) para el sábado 17 de octubre a las 10h, justo un día antes de la celebración del Gran Premio Macario, que este año será la penúltima prueba puntuable de la Copa de España Elite-Sub23. Un evento lúdico, familiar y lleno de ilusión.

Imagen

La “Salida Macario 70 Classic” tiene como objetivo reunir a propietarios de las míticas bicicletas Macario de toda España, a quienes se les entregará un certificado de autenticidad personalizado de su bicicleta y poder compartir una jornada lúdica con todos ellos. Todos los cuadros fabricados en su día por Macario llevan un número de serie que se encuentra debidamente registrado y conservado en los archivos de la empresa, lo que permite identificarlos y datar su fecha de fabricación.

Ni que decir tiene, que la salida solo se llevará a cabo si tanto los organismos oficiales como las autoridades sanitarias así lo aconsejan, y en cuyo caso ya están trabajando en un estricto protocolo de seguridad que garantice la seguridad de todos los participantes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community