Eurobike asegura que abrirá sus puertas a finales de noviembre

Redacción - Tradebike02/10/2020
Imagen

Tras el éxito del evento Interboot, Messe Friedrichshafen ha asegrado a todos sus visitantes potenciales que la edición especial de Eurobike 2020 está en camino de abrir sus puertas en noviembre. Se ha establecido un protocolo de higiene, salud y seguridad que ha sido aprobado por las autoridades locales.

La edición especial de Eurobike que tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre de 2020 en Friedrichshafen será una de las pocas ferias internacionales de este año que tendrá lugar como un evento físico y en vivo. "El evento seguirá un concepto integral de higiene y salud y seguridad que se ha puesto en práctica para proteger a todos los participantes", dicen los organizadores.

"Entendemos que la industria de la bicicleta quiere reunirse y discutir asuntos en este año excepcional. Eurobike 2020 a finales de noviembre es una importante oportunidad para que todos ganen en perspectiva", explica el director general de Messe Friedrichshafen, Klaus Wellmann.

Los organizadores han informado de que se espera que casi 400 expositores asistan al encuentro del sector en el Lago de Constanza. "Es importante tener un evento en vivo, los formatos más grandes y la internacionalidad son comprensiblemente factores limitantes en la actualidad. Mientras que los eventos de tamaño modesto y la regionalidad se perciben como útiles. Por ello, la próxima edición especial de Eurobike reunirá a miembros de la industria que no tienen que viajar en avión desde otro lado del mundo. No obstante, Eurobike tendrá eventos online, ya que creemos que es importante, y esta creencia también la comparten unos 400 expositores internacionales", anuncia el director de la feria Eurobike, Stefan Reisinger, de Messe Friedrichshafen. También añade que la feria se centrará en la creación de redes, el know-how y la transferencia de conocimientos, de acuerdo con su lema "Edición especial de Eurobike - El lugar para conectar".

Los organizadores han dicho que el número máximo de visitantes será de unos 10.000 por día. Estos visitantes se repartirán en cinco salas de exposición y dos salas más con circuitos de prueba para la búsqueda de tendencias. El Eurobike Special 2020 tendrá lugar en directo en Friedrichshafen del 24 al 26 de noviembre y está abierto sólo a los visitantes profesionales. Las entradas están disponibles en línea por orden de llegada.

El reinicio de ferias en Alemania ha contribuido a la decisión del gobierno alemán de permitir que los participantes de la feria (expositores y visitantes) viajen a Alemania, incluso si proceden de un país fuera de la UE/área Schengen y de los países de la lista positiva alemana.

Fuente: Bike EU

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community