Todo listo para la Volcat, que se celebrará los días 10 y 11 de octubre

Redacción - Tradebike02/10/2020
Imagen

A pesar de la mala situación generalizada en cuanto a competiciones, muchas estan optando por realizarse en formatos reducidos. El 10 y 11 de octubre vuelve la VolCAT Half, que este año se ve reducida en días y que contará con todos los protocolos de seguridad antiCovid. Una prueba destinada tanto a bikers profesionales (PRO) como a amateurs(OPEN), que tienen la opción de hacerla de manera individual o en pareja. A la vez, para aquellos que quieran sentir la famosa esencia VolCAT, se puede participar en una de las dos etapas. Los participantes buscan descubrir la famosa tierra de la BTT.

Las etapas serán de 66Km con 1550 m+ y 47Km con 1150m+. Dos jornadas llenas de senderos que harán sentir el mejor Mountain Bike a todos los participantes.

La primera etapa transcurrirá por el auténtico territorio Panna. Una etapa exigente que te hará descubrir una región bien conocida por sus senderos.

1ª Etapa
1ª Etapa

Un trazado pensado para el ciclista amante del Mountain Bike y su máxima diversión. Se observarán lugares hermosos de la zona que nunca se esperarían practicando la BTT. ¡Puro Mountain Bike!

En cambio la segunda etapa será el verdadero Technic Track. Etapa repleta de infinitos senderos, sin mucha dificultad. Se deberá ir bien fino para poder ir rápido. El trazado pasará por la emblemática zona de la Luna, que maravilla, año tras año, a todos los participantes de la VolCAT. Un acontecimiento que se espera con gran expectación y que siempre otorga grandes momentos ciclista.

Y por si alguien quiere ir probando... os dejamos con los tracks de las dos etapas:

1ª Etapa

2ª Etapa

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community