Volcat vuelve en abril de 2021 con 4 etapas

Redacción - Tradebike03/12/2020
Imagen
Vuelve por Semana Santa una de las pruebas ciclistas más prestigiosas del calendario internacional (y una de las más antiguas de Europa). Se celebra en Igualada (Barcelona) y es una carrera icónica que tendrá categoría UCI S2 y que se dividirá en 4 etapas para sentir la BTT en estado puro a lo largo de 4 días, Estos se convertirán en las vacaciones perfectas para compartir con amigos o familia. El flow y la diversión están asegurados encima de la bicicleta. Senderos y caminos ideales para la práctica del Mountain Bike.
La VolCAT 2021 ofrece dos modalidades que permiten participar a ciclistas amateurs y profesionales a la vez. La categoría PRO está destinada a aquellos corredores que buscan la competición en el marco de una carrera UCI, y en cambio, la OPEN está enfocada para aquellos que se proponen un reto personal y de superación, ya sea de forma individual o en pareja. Terminar una prueba de este calibre y convertirse en finisher es todo un honor.
En la próxima edición los 200km y 4900m + se distribuirán de la siguiente manera, a lo largo de las cuatro etapas:
ETAPA 1 - 38km 1000m D +
ETAPA 2 - 58km 1500m D +
ETAPA 3 - 66km 1600m D +
ETAPA 4- 38km 800m D +
Imagen
Además, también habrá la opción Half, en la que los participantes que empiezan a practicar pruebas ciclistas, pueden desafiar a ellos mismos, completando la primera y segunda etapa (VolCAT Half 1) o la tercera y cuarta (VolCAT Half 2). Dos días que descubrirán la filosofía VolCAT a aquellos que no pueden realizar las cuatro etapas.
Una experiencia increíble que se podrá disfrutar por sólo 190 € antes del 1 de febrero con el precio especial de salida. Para los interesados ??en el formato Half, el precio de salida es de 99 €.
El 2021 se vivirán grandes emociones, gracias a los trazados de la VolCAT, que nunca decepcionan. Inscripciones abiertas de la cita de Mountain Bike en www.ticketoci.net.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community