Cambio de fecha para el World Cycling Forum 2021

Redacción - Tradebike17/12/2020
Imagen

Debido a los recientes anuncios en el calendario de eventos mundiales de ciclismo, la Federación Mundial de la Industria de Artículos Deportivos (FSGI), la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA) y Messe München (MMG) han decidido cambiar la fecha del World Cycling Forum al 6 y 7 de septiembre de 2021. Con ello, pretenden dar a las partes interesadas del extranjero la capacidad de utilizar su tiempo en Europa de la manera más eficiente.

Hace unas semanas os anunciábamos que se celebraría junto con el IAA Mobility. Finalmente, el WCF comenzará un día antes del inicio oficial del IAA Mobility (del 7 al 12 de septiembre de 2021), que está reservado solo para medios de comunicación, y concluirá el primer día oficial de la muestra en el Centro Internacional de Congresos de Múnich (ICM).

Robbert de Kock, presidente y CEO de la WFSGI
Robbert de Kock, presidente y CEO de la WFSGI

Constituido en 2017, el objetivo del World Cycling Forum es reunir a fabricantes de bicicletas, minoristas, marcas y grupos de interés de todo el mundo para discutir las últimas tendencias de la industria, compartir sus conocimientos y establecer contactos con sus pares.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community