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  • 21 de Dic, 2020

Sea Otter apunta fuerte para 2021 y ya supera el 45% de ocupación comercial

Sea Otter Europe es uno de los festivales ciclistas más importantes del país, y ya tiene preparada su edición 2021, después de haber pasado un 2020 lleno de cambios de última hora. Ahora mismo, la edición del año que viene ya tiene un 45% de la zona Expo Completa. Desde el 8 de diciembre del año 2020 la organización está trabajando con las marcas confirmadas para su emplazamiento al mapa. Es un acontecimiento totalmente enfocado al cliente final y busca de la generación de experiencias. Asimismo, el festival es un acontecimiento clave en el calendario comercial de las marcas de ciclismo.

El festival (The Bike Show in Europe) y su entorno (Girona - Costa brava) propicia la llegada de participantes de todo Europa, con ganas de disfrutar un fin de semana de ciclismo. Y es que la propuesta no es por menos: un acontecimiento con un programa deportivo completo y con una zona expo con las mejores marcas del mundo de ciclismo, en una localización conocida como el paraíso ciclista (clima cálido, multitud de restaurantes Bike Friendly y unas carreteras dónde - a fecha de hoy - entrenan ciclistas profesionales de equipos ProTour). Un paraíso para el ciclismo y para el ciclista; y, por lo tanto, también para las marcas.
 

 
Las marcas preparan su presencia activamente para ser los reyes del festival ante la presencia de los 60.000 visitantes que se registraron al 2019 (según la fuente *Goufone) de 50 nacionalidades. Los objetivos de las marcas son diversos: activar su marca, encontrar clientes nuevos, hacer venta directa, hacer maceta de producto, realizar promociones y sorteos, etc. Y las posibilidades para conseguirlo, infinitas.
 
Toda marca que tenga como público objetivo al ciclista, tiene que estar a Sea Otter Europe. La lista de categorías de marca que da la bienvenida al festival en sus más de 20.000m2 de zona expo, es larga: marcas de bicicleta, ropa y equipación. Accesorios ciclistas, también accesorios bicicleta, componentes de bicicleta, mantenimiento de bicicleta (apoyos, herramientas, productos de limpieza y lubricantes, pegatinas…). También marcas fuera del sector que apuestan para dar servicios vinculados con el ciclismo o con las bicicletas, como por ejemplo: turismo ciclista (agencia de viaje ciclista, destinos turísticos ciclista, pruebas deportivas ciclistas, organizadores de acontecimientos deportivos...). O servicios ciclistas (tiendas, hoteles, restaurantes de temática ciclista o adaptados a las necesidades del cliente ciclista...). Y finalmente servicios bicicletas (seguros, financiaciones….) entre tantos otros.

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