Valdemorillo 2021 abre inscripciones para una edición especial

Redacción - Tradebike07/01/2021
Imagen

La carrera de MTB Clásica de Valdemorillo recupera su formato competitivo y será de nuevo una prueba de carácter nacional con una categoría PRO y otras modalidades más amateur. Su 30 Aniversario estará limitado a 500 participantes y se organizará de una forma controlada con salidas en grupos reducidos y bien espaciados en el tiempo.

La Clásica MTB de Valdemorillo cumple 30 años, una de las pruebas más expertas del mountain bike español. Tres décadas del mejor MTB que llegarán con un evento diferente y emotivo, programado para el 7 de febrero 2021.
En esta edición tan especial, la Clásica recupera su formato competitivo y formará parte del calendario nacional del mountain bike español. La prueba también presenta nuevos recorridos, una ruta intermedia de 49 km y otra más exigente de 65 km pensada para los bikers más entrenados y técnicos. Una prueba federada y regulada bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Ciclismo con categorías de nivel PRO y otras modalidades de carácter más amateur.
Imagen
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden tramitar a través de la web oficial. El precio de inscripción es de 25€ para los bikers PRO y 28€ para el resto de categorías. El plazo de inscripción finalizará el 4 de febrero a las 20.00h o hasta agotar las plazas disponibles.
La prueba estará limitada a 500 participantes separados en dos grandes bloques según la ruta elegida de 49 y 65 km y con salidas en grupos reducidos respetando un riguroso programa de horarios para cada modalidad o categoría. La organización de la prueba corre a cargo de la empresa de eventos Lastlap y estará regulada y controlada bajo un riguroso protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Consejo Superior de Deportes y cumpliendo con la Normativa actualizada COVID-19 de la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community