• race y events
  • 20 de Ene, 2021

El festival Sea Otter ya tiene preparada la obertura de reservas para la zona expo

Seguimos ampliando las últimas novedades sobre el festival de ciclismo Sea Otter Europe, que vuelve a Girona los 24-25-26 de septiembre de 2021. El último fin de semana de septiembre tendrá lugar una de las citas más esperadas de la industria ciclista.
 
El equipo lo tiene todo preparado para la apertura de reservas de la zona expo para las marcas nuevas el 9 de febrero de 2021. Y es que, con un total de 85 marcas ya confirmadas y un 45% de la zona expo vendida, el acontecimiento sigue recibiendo peticiones de algunas firmas para unirse al Bike Show en su versión europea.
 
El mapa del festival sigue evolucionando edición detrás edición, ampliando sus zonas expo y sus espacios de activación y dinamización por las marcas. Con un total de 5 zonas expo exteriores, con una nueva nomenclatura: la red zone (antigua zona A), la pink zone (antigua zona B), la orange zone (antigua zona C), la green zone (antigua zona D) y la yellow zone. Además, como novedad, el estreno de una zona comercial interior - la blue zone - con un precio más económico e ideal para nuevas empresas, marcas digitales y tecnológicas, o instituciones ciclistas que necesiten un espacio cerrado y tranquilo.
 
A prácticamente 300m de la zona expo se encuentra la zona test para todas las modalidades de bicicleta con sus más de 500 bicicletas demo, además de un circuito exclusivo para el test de bicicletas eléctricas. Las salidas de las pruebas deportivas divididas por modalidades también rodean la zona de exposición: cómo son las pruebas de BTT, las pruebas gravel y la cicloturista de carretera.
 

 
Condiciones favorables para mitigar incertidumbres
 
El festival se compromete para la edición 2021 a una devolución del 100% del importe en caso de cancelación del acontecimiento. Además, los precios del metro cuadrado se mantienen en esta edición. El festival cuenta con un rango de precio según zona y en función de la cantidad de m² que elija la marca. A través de la web, las personas interesadas pueden informarse de las tarifas y los espacios disponibles.
 
El festival también cuenta con un nuevo sistema de reserva fácil e intuitivo denominado MapDynamics que permite a las marcas realizar la reserva del espacio al momento, y completar el proceso en pocos segundos. Con esto, la marca consigue visualizar el mapa general del festival, las diferentes zonas y elegir la ubicación exacta que desea. Para bloquear el espacio, la marca tiene que realizar el pago en el momento para completar la reserva. La plataforma estará en funcionamiento a partir del 9 de febrero de 2021 en la página web www.seaottereurope.com.
 
Y es que el formato de Sea Otter Europe está hecho a medida para las marcas que quieren ser vistas, tocadas y probadas. Esto es exactamente el que ofrece el festival. Crear un espacio de experiencia que ponga en contacto a amantes del ciclismo con las mejores marcas del mundo ciclista. Una fórmula exitosa. Y es por eso que las marcas buscan activar intermediando: el test de producto, la venta directa, la presentación de novedades, concursos y sorteos o atrayendo el público con sus embajadores de primera.
 
Sea Otter Europe es uno de los acontecimientos más considerados y preferidos para esta temporada 2021 entre las marcas de ciclismo europeas. Y es que las firmas valoran muy positivamente el volumen, la calidad y la internacionalidad de sus visitantes (40% fuera de España según el estudio realizado por el Diputación de Girona en la edición del 2019), el programa demobike como un gran atractivo para marcas y también para visitantes, el calendario deportivo de todas las modalidades y que garantiza una experiencia ciclista Premium a los más de 6.500 participantes cicloturistas, y sobre todo; por el entorno que ofrece Girona Costa Brava, que siempre es sinónimo de buen clima, buena gastronomía y un fin de semana ciclista de primera para visitantes... pero también para los expositores.
 

Si quieres compartir...