La feria IAA Mobility da a conocer sus primeros socios de marcas de bicicletas

Redacción - Tradebike11/02/2021
Imagen

Durante el verano de 2020, IAA Mobility presentó su propuesta de reunir a todas las partes interesadas en la movilidad –desde el ciclismo hasta la automoción y todo lo demás– y unirlas bajo un mismo techo en su plataforma. Se celebrará del 7 al 12 de setiembre en Múnich, Alemania.

Cada vez estamos más cerca de la celebración del certamen, y las primeras marcas de ciclismo que se han inscrito para exponer en la feria de septiembre son las que podemos ver en esta imagen:

Imagen
Marcas de bicicletas completas de renombre internacional mostrarán una amplia variedad de sus productos. En IAA Mobility expondrán tanto bicicletas convencionales como modelos eléctricos de distintas categorías: urbana, carretera, de carga, gravel, MTB y más.
Las marcas de bicicletas completas que han confirmado su presencia a día de hoy son las siguientes: Bergamont, Ca Go, Fixie Inc., GasGas Bicycle, Husqvarna E-Bicycles, R Raymon, Riese & Müller, Scott, Simplon, Specialized, Stromer, QWIC y Votec.
Otra nueva categoría de productos es la de pedelecs sin cadena: tanto las versiones de dos ruedas, como la MOCCI (de CIP), como los modelos de cuatro ruedas con cabina de protección contra la intemperie, como los que ofrece Bio-Hybrid.
Gracias al fuerte enfoque B2C de IAA Mobility –tanto en los hubs de experiencia de producto y de marca “Open Space” en el centro de la ciudad como en una sección separada, B2B2C, en el “Summit” en el recinto ferial de Múnich– marcas directas al consumidor y grandes minoristas en línea también se han registrado como expositores en IAA MOBILITY. Algunos ejemplos de ello son ROSE Bikes y las tiendas de Internet fahrrad.de y Bikester. También estará presente la tienda digital de segunda mano Rebike.
A marcas consolidadas de componentes electrónicos como Bosch, Brose, Mahle, Valeo y ZF, se les une FAZUA, un competidor exclusivo para ciclistas.
Además del aspecto B2C de IAA MOBILITY, todas las partes B2B interesadas también se unirán en el Summit. Allí estará presente una amplia variedad de proveedores, como fabricantes de baterías, pantallas, motores, conectividad, tecnología IoT, neumáticos y fabricantes de hardware en general.
En las próximas semanas se anunciarán más marcas de bicicletas completas, así como empresas de componentes de ciclismo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community