¿Dominas los caballitos? Galfer presenta su propio challenge

Redacción - Tradebike17/02/2021
Imagen
Si lo tuyo son los caballitos invertidos, estás de suerte porque la marca de frenos Galfer ha lanzado un concurso por las redes sociales, uno de los - ya archiconocidos - challenge. Un desafío, vaya. En este caso, la propuesta es realizar un caballito invertido, grabarlo y colgarlo bajo el hashtag #GALFERSTOPPIE? en Instagram. También tendrás que retar a un amigo a realizarlo.

No importa si tu caballito invertido es de los buenos, porque el sorteo se realizará de forma automática, aleatoria. Además de la satisfacción de participar junto a algunos de los mejores pilotos del mundo, también tendrás la oportunidad de ganar un suculento premio de productos GALFER (**) valorado en 1.000€ para el vencedor del #GalferStoppie Moto y en 500€ para el vencedor del #GalferStoppie Bike.

Aquí teneis el vídeo de propuesta, y como podeis ver, también lo podeis realizar con moto.

Si tienes un vehículo de dos ruedas y un poco de habilidad, tú también puedes formar parte del #GalferStoppie Challenge junto con pilotos de talla mundial como Jonny Walker (Enduro Extremo), Bienvenido Aguado (MTB), Toni Bou (Trial), Rafa Gutiérrez (DH), Nathan Watson (Enduro/MX), Victor Koretzky (XC), Jeremy Van Horebeek (MXGP), Damien Oton (Enduro Bike), Mario Roman (Enduro Extremo), Steve Holcombe (Enduro Moto), Lukas Knopf (MTB), Brad Freeman (Enduro Moto), Carlos Coloma (XC), Dennis Foggia (Moto3), Takahisa Fujinami (Trial) o Marco Melandri (MotoGP/SBK), entre otros. En total participarán más de 60 pilotos profesionales de distintas disciplinas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community