• race y events
  • 20 de Abr, 2021

Contintental será presenting sponsor del calendario bike 2021 de Ocisport

Durante los últimos años, la marca alemana de neumáticos Continental ya era patrocinadora principal del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental. Ahora da un paso más y se convierte en presenting sponsor de gran parte de las pruebas de ciclismo del calendario anual de Ocisport.

A continuación, se detalla el listado de pruebas en las que Continental se involucra como presenting sponsor con diferentes niveles de presencia.

Continental será patrocinador como Title Sponsor de: 

  • El prestigioso circuito internacional Super Cup Massi, pasando a denominarse como Continental Super Cup Massi.
  • La cicloturista de Sea Otter Europe, la Continental Ciclobrava, en este caso repite presencia de otros años
  • Como Main Sponsor, de las siguientes pruebas:
  • Volcat by Continental
  • Volcat Costa Brava by Continental
  • Scott Marathon Cup by Continental
  • eBike Tour by Continental
  • Cycling Week Barcelona by Continental
  • Down Urban Barcelona by Continental

Y Official Sponsor de:

  • Ultrabike
  • World ebikes Series (de Girona)
  • Copa Catalana Internacional DH Vallnord

El gran abanico de pruebas de todas las modalidades del ciclismo que Ocisport organiza durante todo el año, ya sean profesionales o amateurs, incluyendo cross country, marathon, gravel, descenso, carretera, ebikes, además del gran volumen de corredores y aficionados que de una manera u otra participan cada temporada en todas ellas, ha llevado a Continental a tomar la decisión de sumarse de esta forma tan importante a todos estos eventos, asociando su marca a todos y cada uno de estos eventos que se celebran a lo largo de todo el año con un gran y continuo impacto mediático, valorado en más de 11.500.000€ según fuentes.

Continental muestra su especial deseo de estar siempre cerca de un perfil de usuario muy exigente que busca complementos de máxima calidad en todas las modalidades de ciclismo posibles, en este caso en neumáticos. Más de 23.000 participantes en los eventos, más de 100.000 aficionados y espectadores, 135.000 contactos en las bases de datos de Ocisport que reciben comunicados continuos de eventos que se organizan, y una actividad activa de más de 100.000 seguidores en las redes sociales de los eventos. Una estrategia de posicionamiento de marca, en eventos de primer nivel, ha llevado a Continental tomar esta decisión.

Si quieres compartir...