• race y events
  • 21 de Abr, 2021

Maurten será el Hydrogel Sport Fuel oficial para el Andorra Multisport Festival

Maurten se ha convertido en el "Official Gel” de Andorra 21 Ports, Andorra MTB Classic Pirineos y Andorra Trail 100 Pirineos para los próximos 3 años.

Andorra Multisport FestivalMaurten han anunciado una asociación de tres años. El festival, que consta de cinco eventos únicos, un triatlón, una carrera de ciclismo de carretera, una carrera de bicicleta de montaña y un evento de trail running.

De esta forma, Maurten completa el acuerdo con IRONMAN España en el cual amplía su acuerdo global con IRONMAN GROUP Global Series como Hydrogel Sports Fuel Oficial de IRONMAN y 70.3 IRONMAN.

Maurten ofrecerá la tecnología Hydrogel a todos los participantes de la prueba ciclista 21Ports, competición por etapas de 300kms y 8.380m acumulados. También en la prueba de MTB Classic Epic Series, 4 etapas de 153km de pistas y senderos con 5.060 metros acumulados. Además, los trail runners que compitan en la Trail100 Andorra-Pyrenees también tendrá a su disposición el Hydrogel Sports Fuel. Por último, el 70.3 IRONMAN será la prueba reina y todos los triatletas podrán competir con la misma tecnología que usa Jan Frodeno, Campeón del Mundo de larga distancia.

Para más información, se puede contactar vía correo electrónico

Si quieres compartir...