Goufone revalida el apoyo a Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental

Redacción - Tradebike20/05/2021
Imagen

En la próxima Sea Otter Europe, no hará falta preguntar aquello de "¿teneis wi-fi?" porque Goufone, la start-up de Osona (comarca catalana) que ofrece servicios de Internet, telefonía y TV apoyará de nuevo al evento ciclista más importante del año en Europa. La empresa de telecomunicaciones habilitará una red wifi en las instalaciones de Sea Otter Europe Bike Show para que visitantes, expositores y participantes del festival puedan disfrutar de Internet de alta calidad.

Una vez más y por tercera edición, los asistentes al Festival Sea Otter Europe podrán disponer de conexión wifi de gran calidad en las instalaciones del festival de la mano de Goufone. La empresa catalana de telecomunicaciones, con más de 11 años de experiencia en el sector de la fibra óptica, la telefonía y la televisión, ha revalidado su apoyo al evento ciclista más importante de Europa, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021.
Goufone pondrá a disposición una red wifi de gran calidad y gratuita en el espacio expositivo, para facilitar al máximo que las mejores marcas de la industria del ciclismo y los mejores profesionales de la industria del ciclismo y los mejores profesionales puedan llevar a cabo los tests de bicicleta sin problemas de conexión y de forma ágil y segura a través de la plataforma bike and go.
La empresa catalana se encuentra en plena consolidación en el sector de las telecomunicaciones. Goufone destaca en el mercado por tener su propia red de infraestructura de fibra óptica y por sus valores de proximidad centrados en las necesidades reales de los usuarios, sobre todo de aquellos que se encuentran en áreas diseminadas. En sus orígenes, Goufone nació para cubrir la falta de Internet de alta velocidad en zonas rurales donde las operadoras convencionales tardarían décadas en llegar. Así es como la marca comenzó desplegando su propia infraestructura de fibra óptica.
A día de hoy, Goufone ha cubierto más de 3.000 km con cable de fibra óptica propia y sus servicios de internet, telefonía y televisión están disponibles en 13 comarcas catalanas. Este año ha comenzado el despliegue en la provincia de Girona: ya están presentes en varios municipios de las comarcas del Alt Empordà, Baix Empordà y el Gironès y llegarán a más de 30 poblaciones a finales de este año. En Girona ciudad también ya ha comenzado el despliegue y tiene previsto finalizarlo en abril de 2022.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community