• race y events
  • 27 de May, 2021

Mussara ya ha abierto inscripciones

La prestigiosa Mussara Reus tendrá lugar el domingo 31 de octubre y ya se han puesto a disposición todos sus dorsales. Una de las cosas que más nos llaman la atención es que tan solo habrá 500 dorsales disponibles para cada una de las distancias. 

Mussara 24h y Mussara Reus están de vuelta tras pasar a formar parte, recientemente, de dos de los eventos que organiza la empresa RPM-MKTG. Este martes se abrieron las inscripciones para ambas pruebas a un precio de promoción que tan solo durará 48 horas, hasta mañana 27 de mayo a las 23:59h. Todas las inscripciones se deben realizar en la página web oficial del evento.

500 afortunados dorsales 

Solamente los más rápidos inscribiéndose podrán participar este año en Mussara Reus, ya que se van a poner a la venta 500 dorsales por cada una de las distancias que se correrá el próximo 31 de octubre: 188km y 3.400m de desnivel, 135km y 2.500 metros de desnivel y 95km y 1.800 metros de desnivel. 

Los recorridos elegidos esconden verdaderas joyas de las comarcas tarraconenses del Baix Camp y el Priorat, a través de paisajes de gran belleza natural y pueblos con gran encanto. 

Una auténtica fiesta cicloturista que, a lo largo de sus siete ediciones, ha reclutado un público fiel, que suma más de 27.000 participantes en la marcha con más mujeres de Europa. De esta forma, Mussara Reus puede presumir de contar con más del 30% de mujeres, siendo una prioridad para la organización la incentivación de la participación femenina.

El gran circuito, con más silencio que nunca

También se han abierto las inscripciones para la Mussara 24H, la carrera que se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el próximo 10 y 11 de julio. Montmeló dejará por un día el rugido de los motores de las grandes jornadas automovilísticas y de MOTO GP, entre otros, para dar paso al pelotón ciclista que ocupará su circuito de 4.745 metros de longitud, a lo largo de 24horas ininterrumpidas. Su formato permite a los equipos participar en tres modalidades distintas -6h, 12h o 24horas-, tiempo en el que los equipos formados por 2, 4, 6 o 8 componentes deberán realizar por relevos. El mayor número posible de vueltas al circuito, en el formato elegido. Con un integrante por equipo en pista, la estrategia será clave para que cada uno de ellos logré efectuar el máximo número de vueltas, teniendo en cuenta que, en la modalidad de 24horas, los ciclistas deberán correr también de noche.

 

 

Si quieres compartir...