• race y events
  • 02 de Jun, 2021

Vaude Sport colabora en la 1ª Edición de Hunting Dogs

Vaude Sport estará presente como colaborador en la 1ª edición de una nueva e interesante propuesta: el Hunting Dogs Gravel Costa Brava, que tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de junio de 2021 en el magnífico entorno de la Costa Brava (Cámping La Ballena Alegre – Sant Pere Pescador).

Hunting Dogs Gravel Costa Brava no es una prueba ciclista al uso, es un Festival del ciclismo, en concreto del Gravel con todo lo que representa esta variante del ciclismo en cuanto a posibilidades y vivencias que con una bicicleta Gravel podemos disfrutar. Podrás participar en las diferentes propuestas adaptadas a todas las edades y condiciones que la organización ha preparado en forma de rutas. Habrá 4 diferentes itinerarios + 1 itinerario infantil y luego, afterworks (barbacoa, música en vivo,…) que seguro que te sorprenderán.

Con esta colaboración, Vaude Sport apoya la ampliación, consolidación y desarrollo de la cultura ciclista (en este caso poniendo énfasis en el Gravel) y su traslado a la sociedad en general para conseguir una mayor y mejor implantación del ciclismo como alternativa de ocio, diversión y descubrimiento de la naturaleza y no únicamente como un deporte de alto rendimiento.
 
Hunting Dogs Gravel Costa Brava y Vaude Sport tienen una misma visión del ciclismo. La unión de naturaleza, diversión, camaradería y ciclismo en toda su esencia, potenciando los valores de compromiso, respeto y sostenibilidad con el medio ambiente que nos rodea (incorporando todos los protocolos sanitarios necesarios para hacer de este evento un espacio seguro) los encontraremos en Vaude Sport y en Hunting Dogs Gravel Costa Brava y todos sus colaboradores, dando como resultado un evento único.
 

Si quieres compartir...