• race y events
  • 18 de Jun, 2021

ISB Sport bautiza los premios MTB de la Rioja Bike Race

ISB Sport Bearings, la reconocida marca italiana especializada en la fabricación y distribución de rodamientos para ciclismo, formará parte de la 7ª edición de La Rioja Bike Race presented by Pirelli dando nombre, en cada etapa, al “Premio de Montaña ISB”. Los ‘Premios de Montaña ISB’ se ubicarán en un punto estratégico y emblemático de cada etapa de La Rioja Bike Race presented by Pirelli.

Además, ISB realizará un sorteo de productos ISB entre todos los ciclistas de cada categoría que hayan pasado por el punto ISB, que siempre corresponderá al CP1. En la primera etapa se recompensará a la categoría Elite Masculina y Elite Femenina, en la segunda etapa a las categorías Master 30 y Master 40 y en la tercera y última etapa a las categorías Master 50 y Master Femenina.

Ubicación de los puntos
El punto ISB en la primera etapa de 75 kilómetros se ubicará en el kilómetro 41 por el sendero de La Gargantilla. En la segunda etapa, la Nissan Super Stage, el punto ISB será en el kilómetro 24 dirección a Trebijano. Y en la tercera y última etapa de 58 kilómetros el punto ISB lo encontraremos en el kilómetro 16, en la zona de Moncalvillo.

ISB Sport está presente en las cuatro competiciones de Mountain Bike por etapas organizadas por Octagon Esedos: Andalucía Bike Race by Garmin, La Rioja Bike Race presented by Pirelli, MMR Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race
 

Si quieres compartir...