La Mussara 24h resulta todo un éxito

Redacción - Tradebike12/07/2021
Imagen

El sábado a las 10h de la mañana se iniciaba la segunda edición de Mussara 24h, un evento que se realiza en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el que se realizan tres pruebas de 6h,12h o 24h rodando sin interrupciones.

La primera de las categorías finalizaba a las 16h de la tarde con un gran dominio de los equipos del Club Ciclista Lloret, que consiguieron ocupar las dos primeras posiciones sumando un total de 48 y 46 vueltas al circuito. Además, uno de los equipos más destacados de esta prueba fue el equipo femenino MASSI TACTIC, que consiguió ser uno de los equipos que sumó más vueltas a lo largo de la prueba.

En la categoría de 12h, el equipo Ettix consiguió una victoria aplastante, mientras que en la categoría de 24h, finalizada el domingo a las 10h de la mañana, el equipo Eastern Watts se proclamó como el campeón de Mussara 24h. Eastern Watts, formado por 8 componentes venidos de toda España, consiguió completar un total de 194 vueltas, una cifra que, además de suponer un nuevo récord en la prueba, le servió para obtener su segunda victoria en Mussara 24h, tras haber ganado también en 2019.

Imagen

Durante esta jornada de 24h, en el Circuit de Barcelona-Catalunya han aparecido rostros conocidos como el triatleta Marcel Zamora, que subió al pódium en la categoría 12 horas juntamente con su equipo formado por 4 personas, la deportista y entrenadora Miriam García, el entrenador del FC Andorra Eder Sarabia, el humorista Javi Sancho o el influencer José María López.

Tras Mussara 24h, la organización empieza la cuenta atrás para Mussara Reus, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community