La SANTAFE Open Road está de vuelta

Redacción - Tradebike16/07/2021
Imagen

Después del increíble éxito de participación en su primera edición en el año 2020, la SANTAFE Open Road vuelve con más fuerza en este 2021.

Este reto abierto, nacido a partir de la pandemia provocada por la COVID, exige que todos los deportistas inscritos posean una cuenta en Strava, puesto que el reto se trata de completar un circuito concreto y grabarlo con Strava. De esta manera, una vez que la ruta esté validada, se establecerá una clasificación general que se irá actualizando cada vez que un participante finalice el recorrido y su ruta esté validada.

Una de las grandes ventajas del Open es que permite a los participantes escoger el día y la hora que mejor les convenga, dentro del periodo reglamentario, para realizar dicha prueba. Este año 2021, el formato del reto es de dos días (sábado y domingo), los cuales se anunciarán hoy mismo en la web de la SANTAFE.

Otras de las novedades de esta edición es que habrá algunas actualizaciones en el circuito, existirá una "Zona Cero" para la recogida de los maillots y el avituallamiento final y, también, que se hará entrega de un maillot exclusivo SANTAFE a los primeros 250 inscritos.

Ya puedes reservar tu plaza en la web, aunque hoy mismo se abrirán las inscripciones. ¡Estate atento!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community