El Triathlon de Bilbao incorpora a Abus como colaborador

Redacción - Tradebike27/07/2021
Imagen

ABUS, la marca experta en seguridad, ha anunciado un acuerdo de colaboración para apoyar el próximo Bilbao Triathlon, que se celebrará el próximo 18 de septiembre.

La X edición del Triathlon de Bilbao, que el año pasado fue el único evento de ciudad organizado durante la pandemia, será un perfecto escaparate para que la marca especializada en seguridad exponga su nueva gama de cascos GameChanger, puesto que este es un evento de referencia estatal con un gran acogida internacional.

Gama ABUS GameChanger

La empresa alemana, que se dedica a la Investigación y Desarrollo de cascos de ciclismo, expondrá en este Triathlon de Bilbao la gama GameChanger, formada por tres modelos diseñados específicamente con el fin de cubrir las necesidades de alto rendimiento de los triatletas: GameChanger, GameChanger TRI y GameChanger TT.

Imagen

El modelo GameChanger TRI es idóneo para pruebas de media distancia, contrarreloj con desnivel o sprint, mientras que el GameChanger TT es perfecto para el ciclismo de contrarreloj, largas distancias y ciclismo en pista, gracias a su innovadora y aerodinámica forma fluida y sus óptimas características de ventilación.

ABUS estará presente en la zona expo del Triathlon de Bilbao con dos carpas, donde permitirá a todos los participantes ver la nueva gama de cascos. Los participantes también podrán participar en diversos sorteos de dichos cascos que la marca y la organización de evento realizarán a través de sus redes sociales. Además, ABUS también permitirá adquirir o encargar productos de su marca durante el evento.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community