Aleix Espargaró vivió así el reto de Colina Triste con RAW Super Drink

Redacción - Tradebike24/08/2021
Imagen

A través de la marca RAW Super Drink ahora podemos ver como le fue a Aleix Espargaró el reto por parejas de Colina Triste, una prueba de MTB que resultó ser muy dura, sobretodo porque la temperatura era muy elevada. A pesar de ello, las cosas no son tan complicadas si la pareja que te acompaña es Ismael Ventura.

Aleix Espargaró, embajador de RAW Super Drink, demuestró su pasión por la bici. El piloto de Aprilia celebró su trigésimo segundo cumpleaños haciendo frente al desafío de la XI edición de la MTB Colina Triste, celebrado en Burgos. Aprovechó el parón en el calendario de MotoGP, el fin de semana del 29 de julio al 1 de agosto, para disfrutar, y sufrir, una prueba “salvaje” en la que la temperatura llegó a alcanzar los 37º.

RAW tuvo el placer de acompañar a Aleix en esta épica aventura, en la que una vez más el piloto nos enseñó que la mejor manera de celebrar la vida es poner pasión por lo que uno hace, en cada desafío y reto. En la pista o fuera de ella, Aleix confía en la hidratación funcional y ecológica de RAW, la 1º isotónica con el sello BIO de la UE, para lograr una recuperación limpia y saludable.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community