• race y events
  • 06 de Sep, 2021

Canyon se consolida en la Sea Otter como "patrocinador silver"

El festival Sea Otter Europe llegó a Girona en 2017 y supuso un rotundo éxito. Actualmente, es uno de los más importantes de Europa y es por ello que Canyon estará donde le corresponde a una marca de su tamaño: apoyándolo como patrocinador.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre estaremos en Girona en el stand de Tradebike. Así lo hará también Canyon, donde encontrarás una amplia variedad de bicicletas que abarcarán e-mtb, e-gravel y gravel. Grail CF SLX, Grail:ON, Grand Canyon:ON, Spectral:ON, Torque:ON, Grizl CF SL, Lux Trail CF, Neuron:ON… son solo algunos de los modelos que tendrán disponibles para sus tests.

Girona se sitúa en un emplazamiento privilegiado para los amantes de la bicicleta: llanos, montañas, pistas de tierra, carreteras secundarias... Por eso, se organizarán salidas guiadas por el equipo de Canyon con rutas especialmente seleccionadas para que puedas sacar el máximo partido de la bici que pruebes. Para apuntarte, solo tendrás que rellenar un formulario sencillo y rápido.

Además, entre todos los que se registren, sortearán una Grizl CF SL 6. Y como saben que el mejor equipamiento también ayuda a superar récords personales o a ganar esos segundos que necesitas en competición, también sortearán equipo y accesorios variados.

Te esperan en su stand los días 24, 25 y 26 de septiembre para que pruebes sus bicis. Además, contarán con la presencia de ciclistas del equipo Movistar y de sus embajadoras Carla Nafría (exprofesional del piñón fijo y actual dueña de la empresa Carvan Coaching) y Telma Torregrosa (campeona de España de downhill). 

Si quieres compartir...