Decathlon y Cerabike estarán presentes en el Mallorca Cycling Festival

Redacción - Tradebike09/09/2021
Productos CeraBike
Productos CeraBike

Parece que la temporada de Festivales y Ferias dedicadas al ciclismo está inaugurada. Recientemente, hemos podido vivir algunsa ferias internacionales, y ahora es momento de hablar de las estatales. En breve podremos disfrutar del Mallorca Cycling Festival que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de octubre. Es el festival del ciclista en un auténtico paraíso del ciclismo. Un evento en el que podrás participar de pruebas deportivas, disfrutar con amigos y vivir actividades familiares. De igual forma los profesionales del sector expondrán las últimas novedades del mercado.

Dentro del Festival se ubicará Decathlon Zone, la cual será habilitada en la Avenida Mallorca en el pueblo de Consell en el Raïguer, contando con 2.000 m2, 10 extensas carpas, todo ello para que los visitantes puedan descubrir el apasionante mundo de la bicicleta y disfrutar de multitud de actividades de la mano de Decathlon.

Este año, CeraBike - y gracias a la colaboración con Decathlon - estará presente en una carpa dentro de la impresionante Decathlon Zone, en la cual podrás limpiar, abrillantar y engrasar tu bicicleta con productos CeraBike.

Imagen

Actividades destacadas:

  • El Decabike, el día de la bicicleta para niños y adultos.
  • Decoración de bicicletas para niños.
  • Prueba de bicicletas eléctricas y de gravel.
  • Prueba rodillos Zycle (vatios).
  • Curso de mecánica de la bicicleta.

La experiencia del Mallorca Cycling Festival va mucho más allá que la participación en un festival ya que el pueblo se vuelca con la celebración de actividades alternativas, como degustaciones gastronómicas, visitas guiadas, rutas y todo tipo de experiencias para conocer gracias a los pedales la Mallorca más auténtica.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community