Flanders acabó siendo histórico para Cannondale

Redacción - Tradebike04/10/2021
Imagen

En los 50 años de historia de la marca Cannondale, este ha sido el mejor sin lugar a dudas. Los Campeonatos del Mundo de 2021 en Flandes han resultado ser un fin de semana para recordar siempre, ya que Cannondale se adjudicó buena parte del Campeonato del Mundo de Carretera.

Imagen

La bicicleta más consistente del fin de semana, la SuperSix Evo, fue conducida hasta la medalla de oro por Elisa Balsamo en la carrera de élite femenina y hasta el bronce en la carrera masculina con Michael Valgren, mientras que Neilson Powless impresionó en la quinta posición. A sólo una semana de la próxima carrera, la Reina de las Clásicas, desde la marca se han puesto a trabajar para preparar una bicicleta muy especial para celebrar al nuevo Campeón del Mundo.

Imagen

Al ser la edición del centenario de los Campeonatos del Mundo de carretera, Flandes resultó ser el anfitrión perfecto, ya que ofrecía un ambiente irreplicable tanto para los corredores como para los aficionados. Las sinuosas carreteras estaban repletas de aficionados que ondeaban las banderas del mundo mientras sus héroes corrían por los desafiantes circuitos. Pocos pueden organizar una fiesta como los belgas, ya que los anfitriones demostraron ser apasionados instigadores de vítores y celebraciones. Con los Leones de Fladrien ondeando en lo alto, los corredores ofrecieron un espectáculo que no olvidaremos pronto.

Así es la SuperSixEvo:

SuperSix EVO Hi-MOD Disc Dura-Ace Di2
SuperSix EVO Hi-MOD Disc Dura-Ace Di2

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community