• race y events
  • 03 de Nov, 2021

Sea Otter Europe comercializa su espacio expo para la próxima edición

Hace una semana la Sea Otter Europe anunció que vuelve a Girona-Costa Brava del 23 al 25 de setiembre de 2022, unas fechas que han tenido una acogida muy positiva por parte de las marcas expositoras. Una vez ya anunciadas las fechas de la próxima edición, el equipo de la Sea Otter Europe ha puesto en marcha la comercialización de la zona expo y las gestiones de reservas.

Para esta nueva edición del festival ha habido una pequeña modificación de los precios del m2, que siguen siendo de los más competentes del mercado, y una ampliación de los servicios a contratar: más servicios vinculados con la comunicación, ampliación de los servicios logísticos y de los servicios extra para la plataforma demobike, ya que se prevé que será una actividad con una demanda muy elevada.

Otra de las novedades de la nueva edición del año 2022 es que existirá pack de promoción de comunicación cuyo objetivo es permitir a un número limitado de marcas expositoras visibilizar sus activaciones a través de distintos canales del festival, entre ellos en sus redes sociales. Dicho pack se considera una herramienta útil para dar cobertura y visibilidad a las distintas acciones que lleven a cabo durante los días del festival.

Por último, como gran novedad, se fusiona la zona rosa y naranja (antigua zona B y C) con un nuevo espacio Premium para las marcas de test de bicicleta, al lado de una nueva entrada principal con conexión directa al centro de Girona. En este espacio también habrá nuevos circuitos de test para BTT y ebike, además de exhibiciones de ciclismo.

- Confirmado el calendario de reservas de la zona expo

La organización establece un calendario de reservas y favorece a las marcas confirmadas en la edición 2021. La comercialización, como cada año, contará con dos aperturas: la primera apertura, dirigida a las marcas confirmadas (los patrocinadores del festival y las presentes en la edición 2021), será el 30 de noviembre de 2021, mientras que la segunda apertura, para las marcas nuevas, será el 1 de febrero de 2022.

Además, cabe destacar que, del 11 al 25 de enero de 2022, las marcas confirmadas de 2021 podrán realizar modificaciones de espacio y medida en función de la disponibilidad.

La reserva del m2 se seguirá realizando a través de la plataforma MapDynamics (apartado en el área expositores de la web) para una reserva fácil, rápida e intuitiva, ya que la plataforma permite completar el proceso de compra en apenas 3 minutos. Para completar la reserva, deberá hacerse un pago de forma inmediata y online a través de la plataforma Stripe.

- Interés de nuevas marcas a participar en el BikeShow

La campaña de conocimiento del festival ha dado sus frutos y se consolida a nivel europeo entre la industria ciclista. Es por ello que muchas marcas nuevas ya lo consideran en sus calendarios comerciales y de promoción para la próxima temporada. Por ello, el festival se reafirma en su necesidad de ampliación de espacio, no solo para acoger a las grandes ausentes que no vinieron en el 2021, sino para dar cabida a las potencialmente 150 marcas confirmadas del 2021, además de las nuevas que ya han expresado al equipo organizativo su voluntad de sumarse a la experiencia Sea Otter Europe.

Si quieres compartir...