Festibike volverá en septiembre de 2022

Redacción - Tradebike17/11/2021
Imagen

Como ya avanzamos en junio, Festibike se celebrará en 2022. Ahora ya tenemos las fechas confirmadas y unos cuantos detalles más de como será la edición del próximo año. Será una gran fiesta de la bicicleta programada del 9 al 11 de septiembre en el municipio madrileño de Las Rozas.

Este 2021 tampoco se realizó Festibike por culpa de la crisis sanitaria mundial y porque, desde la organización, se prefería celebrar de forma 100% segura. Después de dos años de lógico parón llega el momento de relanzar y evolucionar este gran proyecto del sector ciclista en nuestro país. De iniciar otro ciclo, cambiar de marcha y buscar nuevas rutas que harán que Festibike se convierta en el espacio de encuentro de la industria ciclista y todos los amantes y usuarios de la bicicleta. En definitiva, crear comunidad en torno a la actividad ciclista.

A lo largo de los años, Lastlap ha organizado decenas de eventos con la bicicleta, sus profesionales y sus aficionados como protagonistas. Ese ADN ciclista de un organizador de enorme prestigio ha tenido su broche de oro cada año en ese gran evento que resume la esencia del sector y aglutina a toda la comunidad de la bicicleta: Festibike.

“Estamos construyendo un Festibike más fuerte que nunca, con una industria claramente fortalecida y una comunidad de aficionados mucho más amplia y concienciada de las ventajas del uso de la bicicleta. Una corriente de nuevos usuarios y practicantes a los que tenemos que cuidar y estimular para acabar de engancharles. Sin duda, una buena y completa oferta de actividades y contenidos alrededor de la bicicleta pueden ayudar a potenciar este proceso de captación y fidelización” - Guillermo de Portugal, director de Festbike.

El objetivo del organizador es claro, reunir a más de 40.000 visitantes, como ya ocurrió en la fase anterior en Las Rozas, impulsando su actividad de negocio con la presencia de más de 400 marcas, 2.500 profesionales y cerca de 700 puntos de venta del sector de la bicicleta además de potenciar su lado más lúdico con un gran programa de actividades para superar los 5.000 participantes de sus últimas ediciones.

Imagen

En definitiva, un punto de encuentro para personas con un interés común: la bicicleta. Marcas, tiendas, consumidores, aficionados, usuarios, deportistas… podrán de nuevo disfrutar y participar de Festibike en el mejor ambiente y entorno posible.

22 años después de la creación de su primera edición, celebrada en San Lorenzo de El Escorial, Lastlap se reafirma en la apuesta por su cita estrella del ciclismo con el objetivo de dar una nueva dimensión y protagonismo a un evento único: Festibike.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community