• race y events
  • 14 de Ene, 2022

El programa Evasión TV cumple 10 años de emisión

  • Logo del programa Evasión TV

El programa, emitido en Teledeportes TVE, está dedicado íntegramente a los deportes outdoor y los destinos de turismo activo. Este año, EvasionTV también se emitirá en Teledeporte, cumpliendo su décima temporada en este canal en abierto de temática deportiva perteneciente a Televisión Española.

EvasionTV también estrenará programación en Movistar Deportes el jueves 14 de enero a las 14.55h, como una de las grandes novedades para este 2022.

El espacio pionero en deportes outdoor, que realiza la cobertura de diferentes eventos deportivos y descubre los mejores destinos y ‘spots’ del país sugiriendo al espectador un abanico de actividades para disfrutar y vivir experiencias ‘al aire libre’, expande así su difusión.

El programa está producido por Artic Outdoor la misma que se encarga de hacer el seguimiento de carreras como la Titan Desert, La Mussara, 21 Ports, 3 Nacions, Le Etape Madrid, Montsant Bike o Garrigues Bike, entre otras.

Para Jordi Cadena, director de Artic Outdoor, "este 2022 es un año muy especial para nosotros, tenemos grandes retos por delante y seguiremos trabajando para abrir la ventana de los deportes y destinos outdoor al espectador. Además estamos de celebración porque EvasionTV cumple diez años de vida y celebra este mes de enero los 200 programas realizados, para todo el equipo es un gran hito".

El objetivo de Artic Outdoor es contribuir a la difusión de los deportes outdoor a través de reportajes y documentales con difusión en espacios televisivos, la creación y producción de videos corporativos (branded content, stroytelling…) y la cobertura integral de eventos deportivos y su difusión en streaming. Asimismo, pretende descubrir lugares únicos del país para que el espectador pueda disfrutar de la naturaleza proponiendo rutas, itinerarios, excursiones y actividades al aire libre.

 

Si quieres compartir...